Jueves 8 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 8 de Diciembre de 2022 y son las 10:42 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - UNIVERSIDAD SIGLO XXI - ARCOIRIS KID - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – LONERA SOLARINO - GRAFIPEL - INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - VANGUARDIA MUEBLES - EDET SA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR

MONTEROS

22 de octubre de 2022

“CADA EMPRENDEDOR HIZO DEL CONCURSO UNA FIESTA” DIJO JUANCA RACEDO

“Tenemos productos de excelente calidad en Monteros”, expresó el gastronómico

Hubo 17 participantes de todo el departamento de Moneros. Estuvieron presentes sangucheros de El Cercado, Sargento Moya, León Rouges y Acheral. De los barrios locales estuvieron sangucheros de barrio Eucaliptus, y de los locales sumaron los 17 participantes.

En una entrevista para nuestro medio charlamos con Juan Carlos Racedo (H), chef de Monteros, propietario de Almendra Sabor de Hogar, quien fue integrante del jurado, junto a Daniel Younes de La Recova bar, Hugo Sale (H) de El Restaurante El Centro, Lorena Abregú, por parte de nuestra ciudad. Además, la gente que organiza el evento, entre ellos Diego “El Mocho” Viruel.

La dinámica para la degustación, consistía en probar una porción de cada sanguche que estaban numerados para preservar el origen o el autor y garantizar la transparencia.

Fue un concurso que se transformó en una fiesta, en un predio desaprovechado, pero que ideas que vino de parte de Viruel demostró que con poco se puede entregar a la comunidad un espacio de participación competitiva y de esparcimiento para la familia.

El ganador de esta primera edición fue Gerardo Robles de Sanguchería “El Plumudo”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!