Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:32 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

24 de octubre de 2022

LA LISTA AZUL UNIDAD, CERRÓ SU CAMPAÑA Y EXIGIÓ LOS PADRONES

Las elecciones serán este jueves 27 de octubre

La lista Azul Unidos, viene librando una gran batalla, desde el momento que tuvieron muchos trámites que cumplir para que acepten dentro de la disputa electoral a la conformación de una lista opositora.

La agrupación es una alianza de diferentes fretes, que dejaron de lado sus propias aspiraciones gremiales para conformar un frente grande, y darles batalla a 12 años de un gremio del nivel medio, que parece no dar tregua en ningún espacio de la contienda electoral.

Uno de los principales reclamos que se expresó en el cierre de campaña de este domingo al mediodía, fue la falta de padrones, que desde la junta electoral no los proporcionan, para brindar información a los docentes y de ese modo saber en que escuela les toca votar.

Miguel “Cacho” Quinteros, agradeció a todos los que están trabajando hace cuatro meses, para llegar a las elecciones. También agradeció a los directivos que le permitieron ingresar al establecimiento y poder dar a conocer la propuesta de la lista Azul.

“Nosotros venimos a que el docente gane un sueldo digno, que haya una democracia en el gremio y que se recobre la dignidad docente” dijo Miquel Quinteros candidato a secretario general

Andrea Miguel, del área de supervisión, tuvo conceptos muy duros para la Junta Electoral, por la falta de entrega de los padrones y refiriéndose “a las triquiñuelas a la cual los somete la lista oficial” que enfatizó en un encendido discurso.

Por su parte José Samaquini, candidato a secretario Adjunto dijo que la campaña se basó en las tres “R”: recomposición salarial, recuperación del salario, reivindicación de la tarea docente.

El cierre de campaña se llevó a cabo en el salón de El Club Social de Monteros.

Los docentes afiliados podrán votar el jueves 27 de octubre de 8 a 18 hs, en la escuela de Comercio y en el IES Monteros.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!