Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:02 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

CAPACITACIÓN

25 de octubre de 2022

PROGRAMA DE LIDERAZGO FEMENINO EN MONTEROS

Una capacitación imperdible para el crecimiento personal

En una entrevista con Amelia Nieva Rodríguez, ingeniera biomédica y Noelia Carrizo, ingeniera biomédica, las profesionales nos brindaron detalles de la experiencia que significa pasar por este “Programa de Liderazgo Femenino”.

Las profesionales argumentaron la siguiente situación del sector femenino:

“Las mujeres enfrentan múltiples barreras que les impiden un acceso igualitario al mercado de trabajo o a roles de liderazgo.

Los nuevos tiempos de transformación requieren una visión de liderazgo y la adopción de nuevas herramientas y actitudes”. Expresó Amelita Nieva Rodríguez

Por su parte Noelia Carrizo dijo que “Una sociedad más justa y democrática viene de la mano con la igualdad de género y para ello queremos aumentar la proporción de mujeres liderando espacios.

El Programa Liderazgo Femenino LIFE te brinda la posibilidad de desarrollar tus habilidades personales y gerenciales para obtener tu mejor versión. Todas las herramientas que veremos tienen base en el Management, Coaching Organizacional y en la Programación Neurolingüística”.

 

EL PROGRAMA CONTENIDOS:

Clase 1: Liderazgo

Autoconocimiento – Liderazgo Personal

Objetivo: Brindar herramientas para el auto conocimiento y el autoliderazgo.

Entender las motivaciones personales, las percepciones del entorno y sus interacciones.

 

Clase 2: Trabajo en Equipo

Grupos y equipos – Mapa de empatía

Objetivo: Aprender a establecer vínculos de manera fácil y efectiva. Diferencia entre grupos y equipos.

 

Clase 3: Comunicación y presentación de trabajos finales

Pautas para una comunicación efectiva – Comunicación empática – Escucha activa.

Objetivo: Como escuchar activamente a tu equipo y a tus clientes o usuarios. Herramientas para entablar diferentes tipos de conversaciones. Comunicación verbal y no verbal.

 

Trabajo Final:

Objetivo: Desarrollar un plan estratégico para implementar en tu Trabajo o Proyecto. El trabajo final será presentado por grupos en el tercer encuentro.

 

Está dirigido a:

-Mujeres que quieren liderar su propia vida.

-Mujeres que quieren potenciar sus equipos de trabajo.

-Empresarias y emprendedoras que gestionan equipos de trabajo.

-Lideresas y gestoras de equipos.

-Mujeres que quieren comenzar su camino de liderazgo.

 

QUIENES DICTAN EL PROGRAMA:

AMELIA NIEVA RODRIGUEZ

Ingeniera Biomédica, Universidad Nacional de Tucumán. Magister en Ciencia y

Tecnología de Materiales, Instituto Sabato. Coach Organizacional, Diplomada en Gestión y Dirección de Servicios de Salud, Diplomada en Neurociencias aplicadas al Coaching y al Liderazgo.

Cursa actualmente Magister en Relaciones Internacionales, Universidad Austral.

Consultora y formuladora de Proyectos, especializada en planificación e implementación. Asesora General para la coordinación de la Unidad Ejecutora de la Municipalidad de Monteros.

Co fundadora y Presidente de Fundación Flor de Lirolay, dedicada a desarrollar el potencial de las personasy a la Innovación Social.

Trayectoria de más de 10 años en gestión de equipos y proyectos.

Brinda talleres y cursos de coaching y liderazgo y trabajó como docente en la Universidad de la Marina Mercante.

Ama viajar, andar a caballo, leer todos los libros posibles y subir montañas.

 

NOELIA CARRIZO

Ingeniera Biomédica, Universidad Nacional de Tucumán. Magister en Ciencia y Tecnología de Materiales, Instituto Sabato. Trainer en Programación Neurolingüística (PNL), Red Latinoamericana de PNL.

Cursa actualmente el diplomado en Neurociencias aplicadas a la docencia, y la formación en Neuroliderazgo en las empresas, impartidas por Asociación Educar.

Docente en Espacio Namaste, institución dedicada a la enseñanza de herramientas para el autoconocimiento y desarrollo personal y profesional basadas en PNL, coaching y neurociencias. Trabajó como docente en la Universidad de la Marina Mercante y en la Facultad de Odontología de la Universidad de Buenos Aires.

Co propietaria del emprendimiento “Los Abuelos Departamentos”, alojamientos turísticos. 1º Vocal suplente de la Cámara de propietarios de hoteles y afines de Tafí del Valle, Tucumán.

Directora Fundadora de Consultora Expansión, dedicada a brindar talleres  y  cursos  de  PNL, sesoramientos a empresas, grupos e individuos en la creación y diseño de presentaciones de alto impacto,como así también cursos de autoconocimiento para mujeres.

Ama aprender cosas nuevas, leer, conocer nuevos lugares, bailar y compartir el almuerzo del domingo con su familia.

MÁS INFORMACIÓN

[email protected]

+54 9 3863 410150

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!