Google Maps te recomienda los platos más populares de cada restaurante
San Lorenzo prepara una fiesta para 70 mil personas por la Vuelta a Boedo

  25 de junio de 2019
Alberto Fernández se reúne en Tucumán con el gobernador Manzur
El precandidato a presidente por el Frente de Todos desarrollará una amplia agenda de actividades en esa provincia. El gobernador va a "escuchar sus propuestas".

El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, visitará hoy Tucumán, donde desarrollará una amplia agenda de actividades y se reunirá con el gobernador Juan Manzur, quien va a "escuchar sus propuestas y transmitirle" su "visión desde la provincia", según dijo el propio mandatario.

En declaraciones a la prensa local, Manzur explicó que Fernández "vendrá a interiorizarse sobre el manejo de la provincia, sobre nuestras economías regionales y va a visitar algunas industrias y fábricas".

El precandidato, además, "tendrá contacto con nuestra dirigencia, recibirá inquietudes y luego expondrá su visión de la Argentina actual y su mirada a un futuro cercano", señaló el gobernador.

Desde la Casa de Gobierno indicaron que Fernández llegará a Tucumán cerca del mediodía y que durante la jornada mantendrá reuniones con los referentes del peronismo local.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Farmacia

 

 

Efemérides

 

 

Frases

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Monteros
 

 





HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Lograrás juntar el valor para tomar ciertas determinaciones que vienes postergando por inseguridades personales. No permitas que el nerviosismo y la ansiedad en la conquista se interpongan entre tus palabras. Confía en tus cualidades. Tendrás la oportunidad de congraciarte con tu superior durante la jornada de hoy. Mantente atento y no la dejes pasar.Sugerencia: Disfruta del resultado de cultivar una relación de manera positiva y saludable. No todos pueden llegar a jactarse de haber tenido tanto éxito.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet