Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:36 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

CONCEJO DELIBERANTE

26 de octubre de 2022

LAS MARGARITAS GANÓ EL CONCURSO POR LA BANDERA DE MONTEROS

La fundación que tiene por objeto el arte se llevó el primer puesto

Desde una iniciativa del presidente, Fabián Giménez, del Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad, se lanzó la propuesta a la comunidad. Vino un grupo especializado en Protocolo de Córdoba y Buenos Aires a informar el formato que conlleva la selección de un símbolo para Monteros.

El proyecto se materializó en las sesiones subsiguientes en le recito de los ediles y se convocó a las instituciones de la ciudad para la participación en la creación de una propuesta para la bandera local.

En la anoche del martes el jurado efectuó un llamado a la presidenta de la Fundación de las Margaritas de Rodolfo Bulacio, para informar el resultado que la daba como ganadora de la propuesta.

En los primeros días de diciembre, se hará la presentación oficial de la enseña monteriza, oportunidad en la cual se le entregará una “Mención Honorífica” por su propuesta: “Bellas Margaritas”, como llevaba el seudónimo de la iniciativa.

Actualmente se encuentra en el Centro Cultural Jorge Luis Borges, la exposición de Rodolfo Bulacio, “Fantasía Marica del Pueblo”, impulsada por el Palais de Glace. La misma se inauguró el 7 de septiembre y cerrará el 12 de noviembre, con altísimo éxito. Mas de cinco mil visitas, y el reconocimiento del valor de la obra pos-mortem del artista plástico, se vio reflejado en todos los medios nacionales que se llegaron hasta Galerías Pacifico en Buenos Aires para ver la puesta de la obra.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!