Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 23:30 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

MONTEROS

26 de octubre de 2022

UN AÑO SIN LA FRESCA SONRISA DE VICKY SOSA

Una de las peluqueras con mas trayectoria de la ciudad, nos dejaba hace un año

Las hermanas Susana y Victoria Sosa, comenzaron a escribir una historia en el rubro de la peluquería que tiene más de 50 años. La mayor de las hermanas venía en bicicleta desde Los Sosa para ser auxiliar de Manolo Martín, otro peluquero emblemático de Monteros. Con el correr de los años aprendieron el oficio y pusieron su propio salón de belleza en Monteros.

Este jueves 27 de octubre la familia invita a la misa al cumplirse el primer año que Vicky se fue de este plano terrenal. La celebración religiosa será en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario a horas 20.

Victoria Sosa o más bien “Vicky” como todos la llamaban, siempre tuvo un excelente humor, disfrutaba de viajar, de las fiestas y de sus hijos, a quienes crio sola al enviudar muy joven. Por supuesto su familia significó un pilar fundamental, para sobrellevar muchas adversidades.

El salón de belleza de las hermanas Sosa, comenzó por calle Alberdi al 300 en un modesto local, luego creció y se mudaron a uno propio al lado del que alquilaban. Sus clientas de toda la vida la lloraron con mucha tristeza cuando se conoció la noticia de su partida.

Actualmente su hermana mayor “Susanita”, como la llaman con mucho cariño, continúa al frente de la peluquería, uno de los comercios de mayor trayectoria de la ciudad de Monteros.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!