Un dirigente de la AFA puso a disposición su renuncia por un supuesto "amaño" en la final del Federal A
Alberto Fernández se reúne en Tucumán con el gobernador Manzur

  26 de junio de 2019
Google Maps te recomienda los platos más populares de cada restaurante

Esta nueva característica, que se encuentra disponible para los teléfonos Android, ayuda a la planificación de tu salida destacando los menús más requeridos, a través de reseñas, calificaciones y fotos generadas por otros usuarios.


Hace mucho que

Google

Maps es un aliado no sólo a la hora de buscar instrucciones para llegar a un lugar, sino además para salir y disfrutar del mundo con características que van desde la pestaña Explorar, que te ayuda a encontrar cosas que hacer, y la planificación para grupos que te facilita coordinarte con amigos y familiares, a la nueva de platos populares.

Ahora, suma una nueva funcionalidad disponible para dispositivos

Android

en todo el mundo: Platos populares, que permite ver los platos más seleccionados entre los clientes de un restaurante o bar. Así, ahora las reseñas, las calificaciones y fotos que los usuarios suben, ayudan a otros usuarios a descubrir los platos de los que más se hablan en cualquier restaurante del mundo. 

Para utilizarlo, simplemente debés seleccionar en

Google

Maps, en la pestaña de información general, donde aparecen los clásicos que más recomiendan los usuarios. Ingresando a la pestaña del menú, se puede seleccionar un plato popular para explorar las reseñas y ver las fotos publicadas por otros clientes del restaurante. Esto se puede realizar gracias a las contribuciones de personas de todo el mundo.

Así te muestra cada uno de los platos la aplicación de

Google

.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Farmacia

 

 

 

Efemérides

 

 

Frases

 

 

">

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Monteros
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Las relaciones casuales presentan un condimento único para la autoestima trayendo consigo un sentimiento de liberación. Deberás postergar todo tipo de salida de índole romántica o social para más adelante. Deja las frustraciones de lado. Deberás dejar de lado tu tendencia a perder el tiempo. Asimila tus obligaciones o de otra forma enfrentarás serios problemas.Sugerencia: No temas poner tus metas en lo alto, el éxito estará a tu alcance siempre y cuando tu estés dispuesto a hacer lo que se necesite para hacerlo.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet