Alberto Fernández, Pichetto, Lavagna y Urtubey hablaron de la "grieta", la pobreza y del FMI
Google Maps te recomienda los platos más populares de cada restaurante

  26 de junio de 2019
Un dirigente de la AFA puso a disposición su renuncia por un supuesto "amaño" en la final del Federal A
Uno de los titulares del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal de la AFA, Antonio Raed, puso a disposición su renuncia hoy por un supuesto "amaño" en la revancha de la final del Federal A entre Alvarado de Mar del Plata y San Jorge de Tucumán.



"El arbitraje de Alvarado-San Jorge fue lamentable. Renuncio por un cúmulo de situaciones, pero sobre todo por los arbitrajes en estas categorías del fútbol argentino. Se vienen reiterando hechos que me causan fatiga moral", manifestó Raed en diálogo con LV12 Online.

"El arbitraje fue amañado. En todo momento generó un estado de nerviosismo a uno de los equipos. Que todo sea tan digitado puede generar ese tipo de reacción. Uno se da cuenta cuando es de buena o de mala fe", señaló el abogado tucumano de 62 años.




COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Farmacia

 

 

 

Efemérides

 

 

Frases

 

 

">

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.98
62.98

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Monteros
 

 






HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El destino te bendecirá con la suerte necesaria para un gran descubrimiento en el área emocional. Prepárate para grandes cambios. Procura hablar con tu pareja en lugar de iniciar discusiones. Alcanzarás mejor entendimiento por parte de ella de esta manera. No podrás darte el lujo de tomar un segundo de descanso. Deberás dar todo de ti para poder concluir tus proyectos.Sugerencia: Es hora de seguir adelante con tu vida. Acepta tu pasado como experiencias que te ayudarán a mejorar como persona y a no cometer los mismos errores.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet