Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:10 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

FILICIDIO

3 de noviembre de 2022

SE CONFIRMÓ QUE EL NIÑO ASESINADO POR SU MADRE EN LOS RALOS, RECIBIÓ TRES DISPAROS

Así lo confirmó el fiscal Ignacio López Bustos, a cargo de la Unidad Especializada en Homicidio I. El crimen ocurrió ayer a la tarde, en la vivienda de la uniformada quien luego intentó quitarse la vida.

El Ministerio Público Fiscal informó que se produjeron novedades en el marco de la causa en la que se investiga el crimen de un niño de cinco años, asesinado por su propia madre en la tarde de este martes último, en una vivienda del barrio Las Pesebreras, en la localidad de Los Ralos. El fiscal Ignacio López Bustos, a cargo de la Unidad Especializada en Homicidio I, confirmó el resultado de la autopsia realizada al cuerpo del menor. Según el informe forense, el cadáver del niño presenta tres impactos de bala a la altura del abdomen con orificio de entrada y salida. Asimismo, señaló que se encontraron marcas que indican que dos de los disparos fueron efectuados apoyando el arma sobre el cuerpo.

La mujer, que pertenece a la fuerza policial, intentó quitarse la vida disparándose en el abdomen luego del crimen. Al respecto, el informe médico indicó que tiene una herida de bala a la altura del tórax, y otra a la altura del abdomen.

El investigador también informó que la agente de 31 años, que presta servicios en la Dirección de Patrulla Urbana, estaba con licencia psiquiátrica y se había reincorporado a su trabajo el lunes pasado con la correspondiente alta médica.

Con respecto a su situación, fuentes del MPF indicaron que la policía permanece internada en estado reservado y que se le puso una consigna policial.

 

El caso

Alrededor de las 18:00 horas de ayer martes, la mujer policía asesinó a su hijo efectuandole  disparos. Según datos de la incipiente investigación, fue ella misma la que se comunicó a Patrulla Urbana pidiendo auxilio porque se encontraba herida. Esa situación que fue comunicada a la comisaría de Los Ralos. Un efectivo se trasladó hasta el lugar, pero no pudo hacer nada porque la puerta principal estaba cerrada con llave, por lo que con ayuda de otras personas la voltearon. Al ingresar, encontraron en una de las habitaciones a la mujer tendida boca abajo en una cama gravemente herida. A la par estaba el cuerpo sin vida del niño.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!