Jueves 8 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 8 de Diciembre de 2022 y son las 09:36 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - UNIVERSIDAD SIGLO XXI - ARCOIRIS KID - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – LONERA SOLARINO - GRAFIPEL - INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - VANGUARDIA MUEBLES - EDET SA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR

VOLEY

4 de noviembre de 2022

MONTEROS VÓLEY GANÓ EN EL PRIMER COMPROMISO DE LA LIGA

El equipo "Naranja" derrotó 3-1 a Gross Paracao

El equipo de Leonardo Patti comenzó con el pie derecho su participación en la Liga de Voleibol Argentina con una gran victoria ante Gross Paracao por 3-1 con parciales de 23-25, 14-25, 20-25, y 19-25, y además, Juan “Pantera" Vásquez fue el goleador del encuentro con 21 puntos.

El "Naranja" comenzó fuerte el primer set con un parcial de 6-1, con Junior desde el saque, pero se quedó, y Paracao lo dio vuelta 8-6. De ahí en más, fue palo y palo con Vázquez y el opuesto paranaense Corzo y el primer parcial fue para los entrerrianos.

En el segundo y tercer parcial, Monteros Vóley activó de la misma manera, con buena distribución de juego de Pablo Urchevich y sumado a los bloqueos de Junior, se adueñó del juego. Vásquez lastimaba no tan solo por zona cuatro, sino también de zaguero por seis.

El cuarto juego fue con paridad hasta el punto diez, de ahí en más, Monteros forzó con el saque, mientras que el sistema bloqueo defensa funcionó de buena manera y se quedó con el parcial y el set.

Por primera vez en sus cinco participaciones, el equipo "Naranja" arranca con victoria.

Este viernes, tendrá libre y el sábado 5, enfrentará a Once Unidos desde las 12:00 en el estadio de Ciudad Vóley.

(Fuente: Prensa MVC)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!