Convocaron a Lopetegui a dar explicaciones por el reciente apagón
Un dirigente de la AFA puso a disposición su renuncia por un supuesto "amaño" en la final del Federal A

  27 de junio de 2019
Alberto Fernández, Pichetto, Lavagna y Urtubey hablaron de la "grieta", la pobreza y del FMI
Precandidatos a presidente y vicepresidente de la Nación participaron hoy en actos sindicales, eventos convocados por revistas especializadas y homenajes en tono de campaña electoral, en los que predominaron conceptos refereridos a la grieta, los actuales niveles de pobreza, y el rol del Fondo Monetario Internacional en la marcha de la economía del país.


Precandidatos a presidente y vicepresidente de la Nación participaron hoy en actos sindicales, eventos convocados por revistas especializadas y homenajes en tono de campaña electoral, en los que predominaron conceptos refereridos a la grieta, los actuales niveles de pobreza, y el rol del Fondo Monetario Internacional en la marcha de la economía del país.

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, convocó hoy a "dar vuelta esta página negra, con mucha alegría y mucha responsabilidad", y aseguró que quiere que "el 10 de diciembre metamos presa a la palabra venganza, vamos a convocar a todos".

Fernández hizo estas declaraciones en la sede porteña del gremio bancario, conducido por Sergio Palazzo, donde sostuvo que "la Argentina no está dividida entre radicales y peronistas, nos dividen los proyectos", y manifestó que el país "así es inviable, es profundamente inmoral, profundamente indecente".

En ese sentido, consideró que "uno de cada dos chicos está bajo la línea de la pobreza" y que "ese chico que cayó en la pobreza es un chico que no tiene mañana...quieren hacernos creer que es consecuencia del mundo moderno, pero es consecuencia de la inmoralidad de este Gobierno".

"¿Creemos que la mano invisible del mercado va a arreglar el flagelo social?", preguntó Fernández a la audiencia en el acto realizado tras su regreso de la provincia de Tucumán, al repudiar a "los ladrones de guante blanco que se llevan las reservas del Banco Central".

El precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio Miguel Pichetto aseguró que en los comicios de octubre "la sociedad va a hacer un acto de autodefensa", y destacó que votará a la fórmula que integra junto al presidente Mauricio Macri.

Al disertar en una jornada organizada por Forbes en el hotel Hilton, el senador nacional se pronunció a favor de concretar "una gran convocatoria a los sectores económicos y democráticos", de cara al futuro del país.

"Hay que hacer una gran convocatoria, y el Presidente lo va a hacer, a los sectores económicos y democráticos del país, no un pacto corporativo, viejo, sino uno mirando a futuro para ver cómo se crece", afirmó el senador peronista.

Asimismo, expresó que en las elecciones presidenciales de octubre "la sociedad va a ejercer un acto de autodefensa pese a las dificultades y va a votar a nuestra fórmula" y se diferenció de Alberto Fernández al aclarar que él siempre ocupó cargos "por el voto popular".

Por su parte, el precandidato a presidente de Consenso Federal Roberto Lavagna, advirtió que el FMI "ya sabe" que la Argentina no tiene capacidad de pago, por lo que sostuvo que "habrá que renegociar".




COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Farmacia

 

 

 

Efemérides

 

 

Frases

 

 

">

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Monteros
 

 






HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Nuevas amistades se presentan en el horizonte, dependerá de ti el darles cabida o no. Asegúrate de sus intenciones. Estarás en una nube de dudas respecto a los sentimientos de tu pareja hacia ti. Sabes de su dificultad para decir lo que siente. Te verás en la necesidad de depender de otros para llevar a cabo tus ambiciones. Ten cuidado a quién eliges.Sugerencia: Eres tú el que pone los límites a tus capacidades, y ellos están sólo en tu mente. No hay nada que te propongas que no puedas llevar adelante.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet