Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:34 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

EDET

14 de diciembre de 2022

EDET Y LAS VILLAS TURÍSTICAS RENUEVAN EL “PLAN VERANO”

La articulación entre el sector público y el sector privado permitirá una pronta reacción ante cualquier imprevisto durante la época estival.

El “Plan verano” es una iniciativa de cooperación mutua entre la distribuidora de energía y los municipios y comunas turísticas de Tucumán, que tiene como objetivo prever una rápida respuesta frente a los inconvenientes que pudieran presentarse en el suministro como consecuencia de las inclemencias climáticas. Esta estrategia conjunta refuerza las operaciones y articula de forma eficiente los recursos y la información disponible.

La materialización de esta iniciativa se llevó a cabo mediante la firma de un convenio con el Ministerio del Interior y el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, donde EDET estuvo representada por Horacio Nadra y Luis López, gerente general y gerente general adjunto respectivamente. “El objetivo es garantizar una pronta reacción a cualquier imprevisto. Este convenio hace foco en eso: despejar eventuales obstáculos que pudieran interponerse frente a la celeridad de las acciones necesarias”, explicó Nadra.

“Es la tercera vez que trabajamos con esta planificación, la anterior fue muy exitosa. Es importante que el gobierno se involucre porque muchas veces somos nosotros quienes debemos facilitar que la empresa realice sus reparaciones. Por ejemplo, allanando un camino de difícil acceso para que sus camionetas puedan pasar”, explicó el Ministro del Interior, Miguel Acevedo, que formó parte del evento.

El relanzamiento del “Plan Verano” contó también con la participación del presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina; del Ministro de Obras y Servicios Públicos, Fabián Soria; de las autoridades del ERSEPT, Luis Morghenstein y Beatriz Bordinaro; así como representantes de Amaicha del Valle, Colalao del Valle, El Cadillal, El Mollar, Raco, San Javier, San Pedro de Colalao y Tafí del Valle.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!