Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:42 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

TRANSPORTE

29 de diciembre de 2022

EL TESA MODIFICA SUS FRECUENCIAS Y HORARIOS A PARTIR DEL 1 DE ENERO DEL 2023

La empresa que conecta el sur tucumano con la Capital anunció nuevos cambios en sus horarios habituales durante el receso de verano. También te contamos que horarios de traslado tendrás el 31 y el 1°

La empresa  que conecta  el sur tucumano con la Capital anunció nuevos cambios en sus horarios habituales durante el receso de verano.  También te contamos que horarios de traslado tendrás el 31. 

 

TESA, que hace el recorrido desde San Miguel de Tucumán, hacia Monteros y a distintas ciudades del sur de la provincia, modificó sus horarios habituales desde el 2-01-2023.

El coche que salía de  Monteros, a las 6.20 AM, no circulará. En su lugar habrá dos horarios de arribo tempranero y matutinos, el de la 6.25 AM y y 6.55 AM,   provenientes de las localidades de Alberdi y Concepción respectivamente. 

En cuanto a las Salidas desde San Miguel de Tucuman al Sur, iniciaran a las 6AM hasta las las 22.30. Y la circulación en nuestra ciudad Inicia a las 6.25AM y finaliza a las 23.25. El promedio de las frecuencias es será de 35 a 45 minutos, entre unidad y unidad. 

 

Recordemos que  el costo  de viajar, tuvo un incremento en este último mes de diciembre, en la actualidad ir a San Miguel de Tucuman, cuesta  350;  Ida y vuelta $ 660 Anticipado y los anticipados que implican una compra mínima de 20 pasajes es de $ 245.

 

 

En cuanto a los horarios del dia 31-12-2022 recorda que desde San Miguel de Tucuman, hacia el Sur solo habra   disponibilidad hasta las 20.20. Y si deseas Trasladarte hacia San Miguel, realiza tu viaje hasta las 22.15, no te demores o llegarás tarde al brindis. y el 1ro de Enero contaras con servicio a partir de las 14.25hs desde San Miguel de Tucuman, desde Monteros a San Miguel de Tucuman a las 16.00hs.

Fuente: https://www.facebook.com/TesaTransporteEjecutivoSA

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!