Macri se reunió con su par japonés y ratificó que ambos países "son socios estratégicos"
Alberto Fernández, Pichetto, Lavagna y Urtubey hablaron de la "grieta", la pobreza y del FMI

  27 de junio de 2019
Convocaron a Lopetegui a dar explicaciones por el reciente apagón
El secretario de Energía de la Nación, Gustavo Lopetegui, fue convocado a la Comisión de Minería, Energía y Combustibles de la Cámara de Senadores para que explique las razones del apagón que afectó a la Argentina, Uruguay y el sur de Brasil el domingo 16 de junio.



El funcionario fue citado para el próximo miércoles 3 de julio, a las 10, a la Comisión que encabeza Guillermo Pereyra, legislador que responde al Movimiento Popular Neuquino.

Lopetegui también podría ser convocado a la comisión de Energía de la Cámara baja, donde se presentaron varios pedidos similares.

Pereyra elevó el pedido a la Presidencia de la Cámara de Senadores argumentando que "el evento fue de una magnitud sin precedentes y requiere de explicaciones detalladas de los máximos responsables en su carácter de poder concedente del servicio eléctrico".




COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Farmacia

 

 

 

Efemérides

 

 

Frases

 

 

">

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Monteros
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deberás enfrentarte a todo lo que queda por resolver. La tarea puede ser fatigosa por la cantidad de factores a tener en cuenta. Es un interesante momento para intensificar el vínculo amatorio, tanto con tu pareja como con amantes. Establece prioridades. Tendrás la oportunidad de asociarte en negocios. Y si te topas con problemas, sabrás encontrar rápidas soluciones.Sugerencia: Sólo depende de ti el logro de tus metas, no busques excusas. El entorno, tus superiores o tu familia no tienen la culpa de lo que te pasa.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet