Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 11:23 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

MONTEROS

1 de febrero de 2023

ENCONTRARON EL CUERPO DE LA MUJER QUE CAYÓ AL TOMARSE UNA SELFIE

Una intensa búsqueda se activó este martes cuando declinaba la tarde.

Una mujer de 41 años, María Avena, quiso tomarse una fotografía, perdió la estabilidad de la superficie en la cual estaba parada y cayó al cauce del Río Los Sosa, este martes; pasada las 19:30 hs. El trágico episodio tuvo lugar en Piedra Colorada, ruta 307, km 22. Los familiares y amigos que estaban con ella intentaron rescatarla, pero dado el gran caudal del río se vieron limitados. 

Desde Monteros salió una dotación de Bomberos Voluntarios al rescate, de esta ciudadana de Buenos Aires, pero el terreno y la oscuridad imposibilitó continuar con la búsqueda que se vio suspendida alrededor de las 2:30 de la madrugada de este miércoles.

Participaron del operativo Guardia de Infantería URO, Policía de Santa Lucía, Unidad de Rescate CERO y Vial de la provincia.

Desde la Unidad Fiscal pertinente, del Centro Judicial Monteros se ordenó que continúen con la búsqueda el personal especializado y en la medida de lo posible sin arriesgar la integridad física de los mismos.

Autoridades de la fuerza dispusieron que una consigna policial permanezca en el lugar, durante la noche, para evitar que personas no entrenadas intenten buscar a la víctima y puedan sufrir o causar otro accidente.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!