Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 06:46 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

MONTEROS

5 de febrero de 2023

ENTREGA DE CERTIFICADOS DE DISCAPACIDAD

Este viernes se realizó la entrega de Certificados de Discapacidad y Pases de Transporte a vecinos de la ciudad de Monteros y localidades aledañas.

Los certificados adjudicados comprenden treinta y cinco de Discapacidad y doce pases de Transporte, los que fueron entregados en la oficina de Trámites de calle Colón 448, por medio de la gestión del concejal Gonzalo “Tití” Racedo y la dirigente Noelia Varas en un trabajo mancomunado con el municipio.

Estuvieron presentes el vicepresidente primero de la Legislatura; Sr. Regino Amado, el secretario de Gobierno del Municipio; Francisco Serra (hijo); el vice cónsul de España, Juan Antonio Rivera López; y el titular de la Sociedad Española de nuestra ciudad, Javier Zelarayán.

“Estas acciones son de suma importancia para los ciudadanos, y vamos a seguir trabajando en conjunto con Osvaldo Jaldo y Juan Luís Manzur, para acercar soluciones a todas y todos los monterizos” recalcó el legislador Regino Amado. Además, se refirió a la importante labor de quienes se están desempeñando en las distintas oficinas de nuestra ciudad para brindar soluciones concretas y cotidianas a los ciudadanos, por parte de funcionarios que residen en la misma y conviven diariamente con las distintas realidades de las personas y sus necesidades.  

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!