Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:21 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

VOLEY

8 de febrero de 2023

LAS GESTIONES DE AMADO DIERON SUS FRUTOS, HAY TORNEO ACLAV

Hoy, Monteros abre sus puertas al país entero. El vóley grande de la Argentina regresa a Tucumán con el 6° Tour de la Liga Nacional.

En el mes de diciembre el presidente Honorario de Monteros Vóley Club, el Sr. Regino Amado, se reunió personalmente en la provincia de Formosa con el presidente de la ACLAV (entidad organizadora de la Liga de Voleibol Argentina), Jorge Vivas, para concretar este gran logro para la ciudad de Monteros.

"La promoción del deporte es una de las principales tareas que me comprometí a llevar adelante para que jóvenes y niños estén más tiempo en los clubes y menos tiempo en la calle" expresó el Sr. Amado en su fanpage oficial, invitando a todos los monterizos a presenciar este torneo nacional que reúne a los mejores jugadores del país. 

Una de las figuras, en el marco del Tour 6, el deportista Facundo Conte, es integrante de la Selección Nacional de Vóley con la que obtuvo la medalla de bronce en los juegos Olímpicos de Tokio en el año 2020, fue recibido ayer por Regino Amado al arribar a nuestra provincia.

Hay ansiedad, hay optimismo y mucha emoción para encarar el Tour 6 de la Liga, que comienza hoy y durará hasta este domingo 12 de febrero en el Polideportivo Municipal de Monteros con entrada libre y gratuita.

Monteros Vóley abrirá su participación en casa ante River Plate, a las 19 hs de hoy, encuentro que será transmitido hacia todo el país por TyC Sports. Luego, tendrá descanso el viernes, recién el sábado enfrentará a San Lorenzo de Almagro (21:00 hs.) y cerrará el Tour ante UVT de San Juan el domingo a las 21:00 hs. 

Ignacio Lazarte Soraire, armador “Naranja” expresó, que comenzó una semana muy linda para todo el plantel, “Vuelve el máximo vóley del país a Monteros, ciudad que tiene una historia muy grande con este deporte”, expresó y remarcó la invitación para todos los monterizos.

Por su parte el experimentado central del “Naranja”, Junior Santos, mencionó que es una semana histórica para Monteros, por el regreso de la élite nacional. “Todos queremos jugar de local y con nuestro público a favor”.

“Tenemos las expectativas muy altas, el equipo viene muy bien, supimos mantener el nivel de juego y creo que tenemos todos para hacer una buena presentación en el Tour”. Además, agregó que la clave del plantel pasa por mantener el nivel de juego demostrado en los últimos partidos. “Tenemos bien marcado el estilo propio que hemos creados en estos cuatro meses y a diferencia con Ciudad y UPCN, mantener el nivel con los demás equipos es importante”.

Al mismo tiempo mencionó que el equipo está apto para todo lo que se viene. “A veces nos cuesta más, pero son detalles y el equipo en los momentos malos tiene la fortaleza mental muy importante y eso se ha desarrollado durante los cuatro meses de competencia”.

Por último, destacó que hay que valorar todo lo que se viene haciendo y estar atento en los detalles, que es donde se ganan los partidos. “Pienso que estamos para llegar a la final”, cerró con mucha confianza y valoración por todo lo que se viene haciendo.

Fuente y fotos: Prensa MVC.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!