Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 06:47 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

VOLEY

10 de febrero de 2023

ANTE UNA MULTITUD, MONTEROS VÓLEY VENCIÓ 3-2 A RIVER PLATE

El en el inicio del Tour 6 de la Liga de Voleibol Argentina, el “Naranja” se quedó con el triunfo en un maratónico partido que duró un poco más de dos horas.

El inicio del primer set fue parejo, ambos equipos fueron erráticos desde el saque (5-5), pero con la aparición de la “Pantera” Vásquez y Lucas Frontini, el “Naranja” sacó diferencia en el marcador, lo que llevó a Pablo Rico a solicitar el primer tiempo técnico del encuentro. Monteros mostró algunas falencias por las puntas, mientras que River intentó sacar provecho con el ataque de su opuesto, Ponzio, para empatar. Los millonarios cometieron errores no forzados desde el saque, es por eso que los dirigidos por Patti, se afianzaron en el ataque, con Karim y Junior, para cerrar el set a su favor por 25-18. 

Ya en la segunda parte, River tomó por 1-3, Monteros mostró falencias en el saque y el ataque, mientras que la visita, aprovechó las equivocaciones del naranja y lastimó de la mano de Ponzio y Turcitu, 2-8. Patti, solicitó por primera vez en el partido, el tiempo técnico para cambiar el rumbo del set. Un ataque por el centro de Souza, permitió que Monteros rote y recupere el nivel de la primera parte. El “Naranja” se armó de confianza y lograron empatarlo en 14. A pesar de lograr la igualdad y estar arriba, los dirigidos por Rico, no dejaron escapar su oportunidad de llegar a la igualdad en el partido, y sobre el final, a pesar de seguir con errores, sellaron el set a su favor por 23-25.

La igualdad en tanteador y juego se apoderó del comienzo del tercer set, ambos equipos lograron lastimarse con sus ataques y bloqueos, no se sacaron ventajas 6-6. Los bloqueos de Turcitu, se convirtieron en un pilar para que los de Rico saquen la primera ventaja 7-10. Los naranjas se mantuvieron firmes, aprovecharon falencias en River y no permitieron que la diferencia en el tanteador continúe creciendo. El cotejo se mantuvo punto a punto hasta el final, pero con un bloqueo de Turcitu sobre Frontini, los millonarios avanzaron a 23-24. Monteros dio vuelta el tanteador y lo cerró a su favor por 27-25.

Una leve ventaja de Monteros (5-3) le permitió iniciar el cuarto set a su favor, pero los de núñez achicaron la diferencia y lo empataron en 7. En el transcurso del juego las acciones se equipararon, y River logró ponerse al frente ya casi en la etapa final del set, a base de defensas positivas y errores forzados por parte de la visita el marcador quedó en tablas. El set finalizó parejo, pero fueron los millonarios, quienes, con efectividad, lo sentenciaron 27-29. 

El tie break, una instancia en la que ambos quieren evitar al máximo los errores y ser efectivos para que el rival no tome ventaja, comenzó con una diferencia que favoreció a Monteros 6-2. Apareció Ponzio, River afinó su ataque, bloqueó y la diferencia desapareció. El partido se puso 11 iguales. En un final peleado, Monteros sacó chapa de local para quedarse con el set por 15-13 y salir victoriosos 3-2. 

MVC este viernes tendrá descanso y el sábado a las 21:00 enfrentará a San Lorenzo de Almagro por la fecha 18 del certamen.

 

Fuente: Prensa MVC

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!