Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:11 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

27 de junio de 2019

Un grupo de diputados rechaza la designación de la abogada Graham como Defensora del Niño

Una veintena de diputados nacionales manifestó hoy su rechazo a la designación de la abogada Marisa Graham como Defensora del Niño, Niña y Adolescente, aprobada por la Cámara baja a mano alzada.


Los legisladores, en su mayoría de Juntos por el Cambio (Cambiemos), se expresaron en contra de esa designación en una carta dirigida al presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.

Se trata de unos 26 diputados, encabezados entre otros por el cordobés Juan Brügge (Córdoba Federal).

Fuentes parlamentarias dijeron que los diputados decidieron enviar una carta a Monzó pues no pudieron expresar su postura en el recinto en contra de la designación de Graham, a quien cuestionan por sus expresiones públicas en favor del proyecto de legalización del aborto.

Además, Cornelia Schimdt-Lierman se manifestó a través de Twitter y lamentó no haber podido hablar en la sesión de hoy, tras lo cual dejó sentado su voto negativo al sostener que "una defensora del niño no puede militar su posición por el aborto".



"Quien no defiende la vida desde la concepción no debería asumir el cargo. No se trata de estar a favor o en contra del aborto, sino que se trata de estar a favor de la ley vigente. En ese tren, no hay posibilidad de que vayamos a votar a favor del nombramiento de alguien que no lo esté", aseguró a Télam Lucila Lehman (CC-Santa Fe).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!