Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 08:58 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

VOLEY

12 de febrero de 2023

ELECTRIZANTE TRIUNFO NARANJA ANTE SAN LORENZO

Monteros Vóley venció a San Lorenzo por 3 a 1, y conserva el segundo puesto de la Liga de Voleibol Argentina.

Otra jornada de gran asistencia por parte del público tucumano y en un apasionante encuentro, acompañamos al equipo de Monteros en su segunda presentación por el 6to Tour de la LVA. El que mostró ser superior en los dos primeros sets, logrando una importante victoria frente a un equipo de gran trayectoria como lo es San Lorenzo.

El resultado del primer set fue de 18-25, el del segundo 24-26, el tercero 25-18 y el cuarto y último de 19-25, llegando al resultado final por 3 a 1.

“Gracias a toda esta gente, la verdad que jugar así es un lujo, es muy lindo, a pesar del cansancio, uno cuando ve esa euforia de la gente, quiere lograr a lo que viene, jugar y ganar. Sigo destacando que en los momentos de adversidades, aunque quizás hoy no hicimos un buen partido, me incluyo; sabemos salir adelante en esas situaciones. Y bueno se dio un buen resultado ante un rival que juega bien, porque juega en la competencia metropolitana en donde tiene muchos partidos por año, y estamos contentos por eso”  expresó Lucas Frontini, capitán del equipo "Naranja".

Por su parte, otra importante figura en la cancha y protagonista del equipo de Monteros, Junior Sousa comentó: “La liga argentina es muy difícil, ningún partido es fácil, ningún partido ha sido fácil, por más que en muchos partidos hayamos ganado 3 a 0. El equipo tiene una fortaleza mental increíble y quedó plasmado en el cuarto set porque sacamos una ventaja y la supimos mantener”.

Esta noche, domingo 12, a las 21 Hs., Monteros Vóley Club cierra el Tour tucumano enfrentando a UVT de San Juan, en el Polideportivo Municipal con entrada libre y gratuita. 

Fuente y Fotos: Prensa MVC

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!