Argentina practicó penales y Scaloni dio indicios del equipo
Un grupo de diputados rechaza la designación de la abogada Graham como Defensora del Niño

  27 de junio de 2019
Brasil y Paraguay se enfrentarán por el pase a semifinales
El equipo local viene de menos a más en la competición y confía en mantener el ritmo avasallador. El combinado guaraní espera explotar al máximo su presencia, casi milagrosa, en los cuartos de final.



La selección brasileña se jugará hoy desde las 21.30 el pase a las semifinales de la Copa América 2019 ante una Paraguay, que intentará aprovechar la importante baja del centrocampista Casemiro, sancionado por acumulación de tarjetas.

El equipo dirigido por el técnico Tite viene de menos a más en la competición y confía en mantener en el Arena do Gremio de Porto Alegre el ritmo avasallador con el que castigó a Perú (0-5) en el último partido de la fase de grupos, informó EFE.

Pero la ausencia del volante del Real Madrid, fiel de la balanza entre la defensa y el ataque de los anfitriones, amenaza a la Canarinha en su camino hacia su novena Copa América.



Las estadísticas también, ya que Paraguay ha sido el verdugo de Brasil las dos últimas veces que se han cruzado en una eliminatoria de Copa América, en Argentina 2011 y Chile 2015.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Farmacia

 

 

 

Efemérides

 

 

Frases

 

 

">

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.98
62.98

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Monteros
 

 






HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita participar de cualquier tipo de reunión familiar, sobre todo en la compañía de tu pareja. No tientes al destino. No pierdas oportunidad de hacerle ver a tu pareja aquellas actitudes de ella que te afectan negativamente. Busca dialogar. Tendrás un inicio de jornada más que caótico durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas la paciencia.Sugerencia: No tomes determinaciones que afecten radicalmente tu futuro, sobre todo económico. Asegúrate de cubrir tus espaldas en cada aspecto posible.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet