Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 01:16 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

DEPORTES

28 de febrero de 2023

CLUB ATLETICO ÑUÑORCO: LA UNIÓN HACE LA FUERZA

Reunión de dirigentes del club Ñuñorco y autoridades gubernamentales en vísperas al inicio de actividades deportivas 2023.

Ayer por la tarde, la Comisión Directiva del Club Atlético Ñuñorco y la Comisión normalizadora de la institución, se reunieron con el vicepresidente primero de la Legislatura, el Sr. Regino Amado, el intendente 𝗙𝗿𝗮𝗻𝗰𝗶𝘀𝗰𝗼 Pancho Serra y el Secretario de Gobierno 𝗙𝗿𝗮𝗻𝗰𝗶𝘀𝗰𝗼 Panchito Serra (hijo); para dar soluciones a distintas problemáticas por las que atraviesa el club. El encuentro sirvió para exponer y analizar la situación deportiva, institucional y económica del mismo. También, estuvieron presentes: simpatizantes y socios.

Siempre trabajando en conjunto el Gobierno de la provincia, la Municipalidad, el Sr. Legislador y el club, lograron solucionar gran parte de la situación financiera, lo que permitió que puedan dar inicio a todas sus actividades deportivas y sociales, desde los más chicos, hasta la formación de un plantel competitivo en la primera división. Así mismo, a partir de estas reuniones surgió el compromiso de asistir desde el Municipio, lo necesario para acompañarlos a terminar de cumplir con todas sus obligaciones.

“Este club centenario alberga cientos de niños, jóvenes y adolescentes, y es importante que desarrollen todo el año las actividades de todas las disciplinas, para que las y los niños y jóvenes pasen mayor tiempo en el club y menos tiempo en la calle” Comentó el Sr. Amado en su fanpage oficial, sobre la importancia de la institución deportiva para el desarrollo de los niños y jóvenes de la ciudad de Monteros.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!