Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:38 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

TIEMPO

7 de marzo de 2023

LAS NUBES ALIADAS DE UN MARTES INESTABLE

El pronóstico para hoy, martes 7 de marzo, es mayormente nublado y con un leve descenso de la temperatura.

Durante la madrugada aparecieron algunos chaparrones que trajeron una leve disminución de la temperatura, y aunque continúa lloviendo por la mañana, no durará mucho. Se mantendrá inestable durante este día y los que continúan. Estas precipitaciones aisladas no impedirán que aparezca el sol nuevamente y la temperatura vuelva a ascender bajo un ambiente muy húmedo.

La temperatura actual es de 22°C, pero, aumentará hasta alcanzar los 29°C por la tarde, se prevén precipitaciones, con una probabilidad del 70% para las 17 hs. La humedad es del 92%.

Un viento leve del suroeste corre a 13 km por hora y la visibilidad es de 8 km, lo que nos exige circular con precaución en las rutas. La temperatura máxima será de 29°C de día y la mínima de 20°C por la noche.

El día de hoy durará 12 horas y 28 minutos.

El jueves y el viernes serán otros dos días de calor y humedad con máximas entre 32 y 35° con tiempo inestable durante las tardes y noches, especialmente el viernes.

A tener en cuenta que estaremos bajo el dominio de una masa de aire cálida, muy húmeda e inestable, y que para sentir aire fresco por más de 2 días deberemos esperar al menos hasta mediados de marzo.

Fuente: SMN Tucumán

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!