Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:06 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

SOCIEDAD

7 de marzo de 2023

MARCHA RADIAL POR EL DÍA DE LA MUJER

Mañana, 8 de marzo, se conmemora el Día Internacional de la Mujer y en F.M. La Tempranera estamos convencidos de que es una jornada de reflexión y de lucha por los derechos de las mujeres.

Por lo tanto, convocamos a todas las mujeres monterizas a ser protagonistas de su propia historia y hacer escuchar su voz en una Radio Abierta a la que llamamos Marcha Radial, que realizaremos a partir de las 18 horas en 25 de Mayo 117.

Contaremos con la presencia de más de 30 mujeres de diferentes espacios políticos que vendrán a compartir su lucha personal en un diálogo abierto, porque la violencia de género no distingue banderas políticas, edades, ni diferencias sociales.

El 8 de marzo fue establecido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) con el objetivo de reivindicar el trabajo por los derechos de las mujeres y promover su participación en los distintos ámbitos de la sociedad para su emancipación. La fecha conmemora a las 129 obreras textiles de la fábrica Cotton de Nueva York, Estados Unidos, que fallecieron en un incendio mientras hacían huelga para mejorar sus condiciones laborales.

Este año, el lema del Día Internacional de la Mujer de la ONU “Igualdad de género hoy para un mañana sostenible”, reconoce la contribución de las mujeres y las niñas de todo el mundo, que están liderando los esfuerzos de respuesta, mitigación y adaptación al cambio climático para construir un futuro más sostenible para todas las personas.

Desde FM La Tempranera contribuimos con nuestro granito de arena para sumarnos a esta lucha. Será transmitido en vivo y en directo por nuestros medios de comunicación. Esperamos tu participación, ¡Súmate! 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!