Miércoles 28 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 28 de Febrero de 2024 y son las 10:29 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

CULTURA

15 de marzo de 2023

MES DE LAS MUJERES Y LA MEMORIA EN MONTEROS

María Paula Godoy vuelve a deleitarnos con la fuerza y el magnetismo de su voz en un evento único y especial; llamado: Mes de las mujeres y la memoria.

La Municipalidad de Monteros y la agencia de ANSES Monteros; organizan un recital homenaje a las mujeres trabajadoras y en conmemoración del Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia, que se realizará este viernes 17 de marzo a hs 20:00 en el Salón de las Mujeres Monterizas; con entrada libre y gratuita.

Actuará la cantante y compositora atravesada por dos culturas: argentina y brasileña: María Paula Godoy y el músico Juan Martín Angera, además, la ocasión contará con invitados especiales como Julio Paz, Luciana Herrera, Franco Ribet y Gonzalo Albornoz.

“Me gusta pensar que no es una coincidencia el hecho de que conmemoramos el mes de la mujer junto al de la memoria…Precisamente las mujeres han sido clave en la lucha por la verdad y la justicia, frente a la opresión. Honramos a las madres y abuelas que supieron reunirse para exigir pacíficamente justicia, pero también para militar el sueño de una América Latina libre y soberana. Vamos a cantar juntxs en su honor, reconociendo en su ejemplo de vida, nuestra capacidad de renacer ante la adversidad” expresó María Paula en su cuenta oficial de Instagram, refiriéndose a este hermoso acontecimiento.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!