Altamira y Ramal fundan una línea interna partidaria y denuncian que quieren expulsarlos
Para Lammens, el regreso a Boedo "es el logro más importante en la historia del club"

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 22:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Estudiantes-Independiente: Superliga. Estudiantes gana en La Plata y complica a Independiente / El enojo de Marcelo Longobardi: "No voy a cambiar por cuatro forajidos garpados" / Viaje de egresados: una rosarina de 17 años denunció que fue abusada sexualmente en Bariloche / Colón-Gimnasia, por la Superliga: el Sabalero revivió con los goles de Wilson Morelo / Hernán Lacunza confirmó a parte de su equipo económico / Racing, tras el 6-1 de River: Lisandro López habló de "papelón" y de la "necesidad de recuperar valores" / El último mensaje que le dejó "La Perla" Reyes a su mujer horas antes de morir / Tras los rumores por más retenciones. La Mesa de Enlace le lleva a Macri su propuesta de políticas para el campo / Justin Bieber y Hailey Baldwin celebrarán su boda en septiembre / La puja por Neymar: Juventus ofrece a Dybala más 80 millones de euros / Karina Jelinek sorprendió al anunciar que se casa por segunda vez / Federico Andahazi se sumó a los críticos del oficialismo tras la derrota en las PASO / Atlético Tucumán-Godoy Cruz: un gol de Bruno Bianchi le dio los tres puntos al Decano y complicó al Tomba / La exnovia de Teto Medina sobre su denuncia por violencia de género: "Fueron días terribles para mí" / Fernández Meijide, sobre la imagen moderada de Cristina: "Es una gran actriz" / Elisa Carrió: "Estoy firme junto al Presidente; vamos a ganar en octubre" / Dante Sica: "Todavía no sabemos cuál será el tipo de cambio porque se está normalizando" / Macri delega en Frigerio y Pichetto el diálogo con el kirchnerismo / Luciano Cáceres y Andrea Rincón estarían viviendo un romance / Jorge Lanata tildó de "patéticas" y "cínicas" las medidas económicas del gobierno /


  1 de julio de 2019
Francisco pidió "no abandonar a los ancianos" en plena ola de calor en Europa

Durante la tradicional misa de Angelus, el Papa se refirió a las altas temperaturas que sufren varios países del viejo continente, donde las marcas térmicas se elevan y alcanzan valores récord.


El papa Francisco afirmó este domingo que "los más débiles deben ser protegidos" al referirse a la ola de calor que sufre Europa con temperaturas superiores a los 40 grados en varios países, durante su tradicional misa de Angelus.

La plegaria del Papa se dirigió a los más débiles y, especialmente, se refirió a "los ancianos y a quienes deben trabajar en condiciones prohibitivas", indicó la agencia Ansa.

"En este último día de junio, auguro a todos los trabajadores que puedan tener durante el verano un período de reposo, que pueda beneficiarlos, también a sus familias", dijo el pontífice durante el Angelus.

"Rezo por aquellos que en estos días padecieron en mayor medida las consecuencias del calor: enfermos, ancianos, personas que deben trabajar al aire libre. Que nadie sea abandonado ni explotado", exhortó.

Las palabras de Francisco se originan en los problemas que provocan desde hace días las altas temperaturas que sufren varios países de Europa, donde las marcas térmicas alcanzan valores récord.

En Alemania, en este último día de junio, la temperatura alcanzó los 39 grados en la ciudad de Bad Kreuznach, en el suroeste del país.

El Servicio Meteorológico Alemán dijo que el nuevo récord superó los registros del miércoles de 38,6 grados en los estados de Brandeburgo y Sajonia, en el este alemán, informó la agencia DPA. 

En tanto, en el centro de España, más de 4.000 hectáreas fueron quemadas entre las provincias de Toledo y Madrid, a causa del viento cambiante y las altas temperaturas generadas por una ola de calor que afecta al país desde hace varios días y ya dejó dos muertos, informaron hoy autoridades locales.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Frases

 

 

FARMACIA

 

 

Efemeride

 

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Monteros
 

 







HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Estarás proclive a escuchar propuestas y adherir a ciertas normas de vida siempre y cuando comprendas a fondo de qué se trata. Procura ser discreto y no alardear de tus conquistas. Si te encuentras solo, una persona más joven que tú surgirá pronto en tu vida. Será un día para iniciar proyectos, tendrás posibilidades de expansión y también de proyectos relacionados con la importación.Sugerencia: Pequeños trastornos, incomodidad, dolores o pesadez de cabeza. Aprende a relajarte, es la solución en la mayoría de estos casos.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet