Martes 24 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 24 de Marzo de 2026 y son las 16:10 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: ERE - EL ESCOLAR - BROAL MOTOS - ALMENDRA - ON CITY - MOCHAS - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - HOTEL EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - MP MATERIALES - LUBRIBAT - EL SUEÑO CONFORT - EDET - BROAL HOGAR - INSTITUTO SIGLO XXI - LA RECOVA - PINTURERIA DIRI - CONCEJAL BONY CHABAN - ROSSO MATERIALES - YHUMAK HOGAR - NOBLE EMPANADA - CONCEJAL CUYI CARRILLO - YHUMAK MOTOS - INSTITUTO DE FORMACION - PINTURERIA NUEVO COLOR - UMBERTO RUSSO - SUPER SAN MARCOS - ADONAI - REBECA TIENDAS -

MONTEROS

21 de marzo de 2023

60 ESCRITURAS Y MAQUINARIAS DEL PROGRAMA MUNICIPIOS DE PIE PARA MONTEROS

Manzur y Jaldo visitaron ayer la ciudad de Monteros, para hacer entrega de 60 escrituras y maquinarias varias al municipio.

En el complejo municipal de la ciudad de Monteros, ayer por la tarde, el gobernador Juan Manzur, y el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, encabezaron el acto de entrega de 60 escrituras en beneficio de vecinos de los barrios San Carlos, El Porvenir, León Rougés, Villa Quinteros y Villa Nueva. Las autoridades también entregaron tres máquinas (una motoniveladora y dos retropalas), en el marco del programa Municipios de Pie. 

El intendente de esa ciudad, Francisco Serra; el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado; Fernando Rogel Chaler, subsecretario de Regularización Dominial y Hábitat; y Francisco Serra (h), secretario de Gobierno de Monteros; formaron parte del acto junto a comisionados comunales y vecinos de la zona. 

“Es una alegría grande verlos con hechos concretos. Las máquinas y las escrituras para las familias que lo necesitaban están acá. Nosotros tenemos que seguir adelante y redoblar los esfuerzos. La situación es compleja y difícil, todos lo sabemos, pero a pesar de eso seguimos avanzando”, expresó Manzur en su discurso.

En este sentido, el gobernador agregó: “Nosotros seguiremos hablando de proyectos, propuestas y prioridades para Tucumán. Como son estas máquinas para arreglar caminos y favorecer a la producción, generando trabajo genuino para las familias de Monteros. Tucumán y Monteros tienen un gran destino, lo importante es tener claro hacia donde uno va y todos los días dar un paso adelante en esa dirección”.

Jaldo, por su parte, manifestó: “El Gobierno de la Provincia tiene una agenda que contiene los problemas reales que tiene la gente. Hoy, producto de la macroeconomía, tenemos problemas a nivel mundial, y Tucumán y Argentina no están exentos. Pero nosotros, por tener finanzas al día, podemos llegar a toda la provincia y nunca con las manos vacías”. 

“Las escrituras son el sueño hecho realidad de la tenencia definitiva de la casa donde viven, para poder ampliarla y mejorarla. Nos llena de alegría el alma y el corazón el poder ayudar a cumplir este sueño. Y como si eso fuese poco, por el trabajo que hizo el doctor Juan Manzur a nivel nacional, hoy estamos incorporando tres equipamientos viales nuevos para la ciudad de Monteros, para mejorar los servicios en el municipio y ayudar a los delegados comunales. Esta es la agenda de la gente, lo que necesitan los tucumanos y tucumanas”, remarcó el vicegobernador.

Amado, en tanto, señaló: “Cada vez que vienen el gobernador y el vicegobernador nos traen soluciones, como lo son en este caso las escrituras y estas maquinarias. Y ahora queremos trabajar fuertemente por el Parque Industrial Monteros, sabemos que el futuro está ahí, con el objetivo de que empresas se puedan radicar en nuestra ciudad”. 

Por último, Serra (h) destacó: “Este es el resultado del trabajo mancomunado entre Nación, Provincia y Municipio. Estamos contentos de poder seguir brindando soluciones, mejorando el parque automotor y devolviendo el derecho a los vecinos y vecinas con sus escrituras”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MONTEROS
DESDE CONCEPCIÓN VINIERON A DISTINGUIR EL TRABAJO DE MUJERES DE MONTEROS

DESDE CONCEPCIÓN VINIERON A DISTINGUIR EL TRABAJO DE MUJERES DE MONTEROS

En un cálido encuentro, se escucharon historias conmovedoras, de mujeres que luchan día a día
MONTEROS
DÍA DE LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA Y SUS ACTIVIDADES EN MONTEROS

DÍA DE LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA Y SUS ACTIVIDADES EN MONTEROS

Las acciones se diversifican en distintos días del mes de marzo, para llevar adelante el ejercicio de la memoria
MONTEROS
ARQUEÓLOGOS DEL POZO DE VARGAS BRINDARÁN CHARLA EN MONTEROS.

ARQUEÓLOGOS DEL POZO DE VARGAS BRINDARÁN CHARLA EN MONTEROS.

Este martes 17 de marzo, en conmemoración a los 50 años del último golpe militar en Argentina.

Comentarios

Escribir un comentario
Y4WK8
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.