Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 05:12 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

TIEMPO

24 de marzo de 2023

LA LLUVIA YA LLEGÓ PARA HOSPEDARSE ESTE FIN DE SEMANA EN MONTEROS

Viernes 24 de marzo, la madrugada nos sorprendió con una gran tormenta eléctrica con fuertes estruendos y cortes de luz en nuestra ciudad.

Hoy la lluvia nos acompañará todo el día, aunque tengamos intervalos nubosos y se mantenga inestable, igual promete quedarse este fin de semana tanto sábado como domingo, alegrando los campos que ya padecían una preocupante sequía.

El fenómeno de “El niño” ya se hizo presente en su fase neutral con el inicio de las lluvias en otoño y se espera un descenso de la temperatura para la semana que viene.

La temperatura actual es de 22°C y se mantendrán las nubes cubriendo el cielo monterizo. Las probabilidades de precipitaciones son del 80% con una humedad del 94%, la visibilidad se reduce en un 6% lo que llama a la precaución en rutas.

La máxima será de 28°C de día y la mínima de 22°C por la noche. Un viento leve del oeste corre a 11 km por hora, y la duración de este día será de 12 horas y 1 minuto.

Podríamos decir que el otoño ahora sí ha llegado.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!