Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 23:48 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

DEPORTES

24 de marzo de 2023

LA CAMPAÑA DE LA RED SOLIDARIA, PRESENTE EN LA FIESTA DE LOS CAMPEONES

"Te estamos buscando" se llama la cruzada por parte de la entidad presidida por Juan Carr, que por medio de la Asociación del Fútbol Argentino busca ayudar en la búsqueda de 99 familias que buscan a sus hijos e hijas.

La campaña de la Red Solidaria "Te estamos buscando" tuvo su espacio durante la fiesta de los campeones del mundo en el estadio Monumental.

Juan Carr, titular y creador de Red Solidaria, difundió la campaña de 99 familias que buscan a sus hijos e hijas.

Apenas terminó el primer show a cargo del DJ Fer Palacio, Carr tomó el micrófono del escenario y pidió la solidaridad del público presente en el estadio Monumental para difundir las fotos de los chicos y chicas perdidas que se transmitían en la pantalla gigante del estadio.

El creador de la Red Solidaria agradeció el espacio que le concedió la AFA en la fiesta de los campeones del mundo y se ganó el aplauso de los miles de hinchas que ya estaban en el estadio, a tres horas antes del inicio del partido

"Buscamos a 99 chicas y chicos perdidos. Si querés sumarte para difundir las búsqueda o podés aportar información al 1128356238 o @personasperdidas", cerraba el mensaje difundido en la pantalla del estadio.

Foto: AFA | LPF

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!