Atentado en Afganistán dejó 12 muertos y 120 heridos
Altamira y Ramal fundan una línea interna partidaria y denuncian que quieren expulsarlos

  1 de julio de 2019
Tras su regreso de Zurich, Macri encabeza una reunión de gabinete
El encuentro entre el jefe de Estado y sus ministros y colaboradores se llevará a cabo desde las 10.30 en la Casa de Gobierno.

El presidente Mauricio Macri encabezará hoy en la Casa de Gobierno una reunión del gabinete nacional tras regresar al país luego de una gira internacional que incluyó Indonesia, Japón y Suiza.

El encuentro entre el jefe de Estado y sus ministros y colaboradores se llevará a cabo desde las 10.30 en el Salón de los Científicos.

Así, Macri retomará su agenda oficial local tras la visita oficial que realizó el jueves a Yakarta, Indonesia; su participación viernes y sábado en la cumbre de mandatarios del G-20 en Osaka, Japón; y su paso ayer por Zurich, Suiza, donde recibió un premio de la FIFA, el máximo organismo del fútbol mundial.

A las 15.30, en tanto, el Presidente encabezará en el Salón Norte una reunión de seguimiento de gestión del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, a la que asistirá su titular, Hernán Lombardi, informó Presidencia.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Farmacia

 

 

 

Efemérides

 

 

Frases

 

 

">

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.98
62.98

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Monteros
 

 






HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita participar de cualquier tipo de reunión familiar, sobre todo en la compañía de tu pareja. No tientes al destino. No pierdas oportunidad de hacerle ver a tu pareja aquellas actitudes de ella que te afectan negativamente. Busca dialogar. Tendrás un inicio de jornada más que caótico durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas la paciencia.Sugerencia: No tomes determinaciones que afecten radicalmente tu futuro, sobre todo económico. Asegúrate de cubrir tus espaldas en cada aspecto posible.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet