Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:11 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

VOLEY

28 de marzo de 2023

MONTEROS VÓLEY TENDRÁ UNA SEMIFINAL HISTÓRICA

El equipo monterizo juega el jueves ante UPCN San Juan el primer partido de una de las series de semifinal de la Liga de Voleibol Argentina

Este lunes, el plantel “Naranja” entrenó bajo el mando del técnico Leonardo Patti en el Polideportivo del Gimnasio Municipal “Prof. José Nicolás Russo” lugar en el que se jugará el primer partido de la serie semifinal pactada al mejor de tres encuentros.

 

Lucas Frontini, capitán y emblema del equipo monterizo, manifestó que este momento es algo histórico para la institución. “Realizamos un gran esfuerzo para llegar a las semifinales y ahora nos queda disfrutar y dejar todo en la cancha en estos partidos”. “Queremos disfrutar el momento, con la familia, los amigos y con los hinchas que vendrán a alentar”, indicó. “Cuando comenzó esta temporada allá por septiembre, fuimos claros con los objetivos que nos propusimos y se fue dando paso a paso y a medida que iban quedando atrás los tours el equipo se encontraba más compacto” comentó.

Con respecto al partido ante los sanjuaninos, manifestó que se encuentran bien y que tanto él como sus compañeros deberán estar mentalmente preparado para afrontar la serie.

Por su lado el jefe del barco, Leonardo Patti, se mostró contento y entusiasmado por este presente. “Estoy contento, disfrutando el momento ya que fue un año largo y en el que el equipo lo hizo muy bien con todos los objetivos que se había propuesto”. “A veces uno planifica y las cosas no salen como lo desea, pero este año las cosas nos han salido bien hasta el momento”.

Monteros Vóley llega con más días de descanso que el resto de los semifinalistas (Ciudad, UPCN y Policial jugaron la semana pasada el Sudamericano de clubes en Brasil). “este parate no nos ha favorecido, quizás a los otros equipos si por el ritmo de juego, pero también contento por la posibilidad de que el año que viene seamos nosotros quien estemos en el torneo continental” dijo.

“Es una semifinal y nosotros la vamos a jugar como tal, con un moton de cosas a favor, como la cancha y el público que acá de local es un jugador más. “Si Dios quiere la cancha va a estar llena y la localia se hará sentir, a pesar que ellos son los favoritos en la serie.”

Por último, analizó el partido y explicó: “La clave es estar un poco más agresivo en el saque, no podemos tomar respiro, no podemos hacer dos errores seguidos contra ellos. Hay que jugar muy afilado”.

El primer partido semifinal se jugará a las 21:00 del jueves 30 y será televisado por TyC Sports hacia todo el país.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!