Volcó micro con jubilados en ruta de Tucumán: 13 muertos
Tras su regreso de Zurich, Macri encabeza una reunión de gabinete

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 21:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Estudiantes-Independiente: Superliga. Estudiantes gana en La Plata y complica a Independiente / El enojo de Marcelo Longobardi: "No voy a cambiar por cuatro forajidos garpados" / Viaje de egresados: una rosarina de 17 años denunció que fue abusada sexualmente en Bariloche / Colón-Gimnasia, por la Superliga: el Sabalero revivió con los goles de Wilson Morelo / Hernán Lacunza confirmó a parte de su equipo económico / Racing, tras el 6-1 de River: Lisandro López habló de "papelón" y de la "necesidad de recuperar valores" / El último mensaje que le dejó "La Perla" Reyes a su mujer horas antes de morir / Tras los rumores por más retenciones. La Mesa de Enlace le lleva a Macri su propuesta de políticas para el campo / Justin Bieber y Hailey Baldwin celebrarán su boda en septiembre / La puja por Neymar: Juventus ofrece a Dybala más 80 millones de euros / Karina Jelinek sorprendió al anunciar que se casa por segunda vez / Federico Andahazi se sumó a los críticos del oficialismo tras la derrota en las PASO / Atlético Tucumán-Godoy Cruz: un gol de Bruno Bianchi le dio los tres puntos al Decano y complicó al Tomba / La exnovia de Teto Medina sobre su denuncia por violencia de género: "Fueron días terribles para mí" / Fernández Meijide, sobre la imagen moderada de Cristina: "Es una gran actriz" / Elisa Carrió: "Estoy firme junto al Presidente; vamos a ganar en octubre" / Dante Sica: "Todavía no sabemos cuál será el tipo de cambio porque se está normalizando" / Macri delega en Frigerio y Pichetto el diálogo con el kirchnerismo / Luciano Cáceres y Andrea Rincón estarían viviendo un romance / Jorge Lanata tildó de "patéticas" y "cínicas" las medidas económicas del gobierno /


  2 de julio de 2019
Atentado en Afganistán dejó 12 muertos y 120 heridos

Seis personas irrumpieron en el Ministerio de Defensa en un coche bomba que provocó una densa columna de humo y sacudió los edificios de la ciudad de Kabul. El ataque fue reivindicado por el movimiento talibán. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR


Al menos 12 personas murieron este lunes y casi 120 resultaron heridas, incluyendo 50 chicos, en un atentado talibán con coche bomba y a los tiros en la capital de

Afganistán

, en un nuevo ataque en uno de los países más peligrosos para los niños.

La organización Save the Children encabezó las condenas internacionales por el atentado explosivo contra el Ministerio de Defensa en la ciudad de Kabul, que envió al cielo una densa columna de humo y que sacudió edificios a dos kilómetros.

"Hombres armados con fusiles irrumpieron luego en una dependencia pública cercana, en el barrio Puli Mahmood Khan, lo que desató un enfrentamiento con fuerzas especiales", dijo el vocero del Ministerio de Defensa, Nasrat Rahimi.

LEÉ TAMBIÉN: 

Acribillan a periodista que denunció matrimonios forzados

También el Ministerio de Salud informó en un comunicado que 116 personas resultaron heridas. Entre los cuales hubo 50 chicos, la mayoría de ellos lesionados por vidrios que salieron volando.

Rahimi dijo que los cinco atacantes armados y el hombre que manejaba el coche bomba murieron en el curso del ataque, que duró en total ocho horas.

50 chicos resultaron heridos (Twitter). 


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Frases

 

 

FARMACIA

 

 

Efemeride

 

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Monteros
 

 







HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Estarás inspirado el día de hoy, y con mínimos esfuerzos lograrás hacer maravillas. Volarás por las nubes del amor. Dudas existenciales sobre tu capacidad de fidelidad perpetua revolotean sin cesar en tu cabeza. No dejes ir a tu pareja. Tu trabajo se verá afectado por circunstancias que van más allá de tu control, y deberás solicitar la postergación de fechas límites.Sugerencia: Busca una forma de vida equilibrada, con un pie en la realidad y otro en la fantasía. Nútrete de los cambios y cultiva tu vida interior.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet