Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:27 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

VOLEY

7 de abril de 2023

MONTEROS VÓLEY SE QUEDÓ CON EL TERCER PUESTO DE LA LIGA

El "Naranja" no pudo contra UPCN y quedó fuera de la final. Cayó derrotado 3-0 en San Juan y se quedó con el tercer puesto de la Liga de Voleibol Argentina.

Monteros Vóley culminó su histórica participación en la Liga de Voleibol Argentina con una derrota por 3-0 con parciales de 25-20, 25-14 y 25-18 ante UPCN, el múltiple campeón de la Liga.

Tanto el técnico Leonardo Patti como el capitán Lucas Frontini se mostraron triste por este final, pero al mismo tiempo orgulloso por el equipo que ha logrado cosas importantes en esta temporada. "Terminamos con un tercer puesto en la Copa ACLAV es un gran logro para la institución y ahora un tercer puesto en la Liga, esto no es nada menor", dijo Patti.

Por su lado Frontini, destacó el trabajo de los jugadores tucumanos. "El 80% del plantel está conformado por jugadores de acá y junto a la llegada de los refuerzos jerarquizaron el vóley del norte, como institución estamos contentos por todo lo que han dado los jugadores".

El capitán y también presidente de la institución, ha destacado el trabajo que hicieron todo el personal del club. "El plantel y los trabajadores han estado a la altura de la circunstancia", señaló. 

Por último, agradeció a los sponsors privados y públicos que han colaborado y acompañado al club en esta temporada

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!