Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:53 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

TIEMPO

15 de abril de 2023

FIN DE SEMANA CON LA TEMPERATURA IDEAL

El pronóstico para el día de hoy, sábado 15 de abril, nos dice que estará nublado con una máxima de 18°C.

La temperatura para hoy será de 14°C de mínima, que es la que en este momento estamos teniendo y una máxima de 18°C por la tarde. Mañana domingo, nos espera casi la misma temperatura con un grado de diferencia, mínima de 15°C y máxima de 19°C.

Las probabilidades de precipitaciones para ambos días son del 40%, en algunos momentos del día. Esta llovizna tenue podrá regresar por la tarde de hoy y mantenerse por la noche, sin embargo, mañana al mediodía ya se irá, para dejarnos el cielo cubierto de nubes, por lo que tendremos un domingo nublado.  

La humedad es del 90%, pero mañana, descenderá a 83%. Un viento leve y fresco del sur se desliza a 6 km/h, pero a las 11.00 hs, alcanzará los 10 km/h. La visibilidad es de 8 km.

El día durará 11 horas y 26 minutos.

Que tengan un excelente fin de semana.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!