Argentina afronta el clásico ante el anfitrión en busca de la final
Volcó micro con jubilados en ruta de Tucumán: 13 muertos

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 21:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Estudiantes-Independiente: Superliga. Estudiantes gana en La Plata y complica a Independiente / El enojo de Marcelo Longobardi: "No voy a cambiar por cuatro forajidos garpados" / Viaje de egresados: una rosarina de 17 años denunció que fue abusada sexualmente en Bariloche / Colón-Gimnasia, por la Superliga: el Sabalero revivió con los goles de Wilson Morelo / Hernán Lacunza confirmó a parte de su equipo económico / Racing, tras el 6-1 de River: Lisandro López habló de "papelón" y de la "necesidad de recuperar valores" / El último mensaje que le dejó "La Perla" Reyes a su mujer horas antes de morir / Tras los rumores por más retenciones. La Mesa de Enlace le lleva a Macri su propuesta de políticas para el campo / Justin Bieber y Hailey Baldwin celebrarán su boda en septiembre / La puja por Neymar: Juventus ofrece a Dybala más 80 millones de euros / Karina Jelinek sorprendió al anunciar que se casa por segunda vez / Federico Andahazi se sumó a los críticos del oficialismo tras la derrota en las PASO / Atlético Tucumán-Godoy Cruz: un gol de Bruno Bianchi le dio los tres puntos al Decano y complicó al Tomba / La exnovia de Teto Medina sobre su denuncia por violencia de género: "Fueron días terribles para mí" / Fernández Meijide, sobre la imagen moderada de Cristina: "Es una gran actriz" / Elisa Carrió: "Estoy firme junto al Presidente; vamos a ganar en octubre" / Dante Sica: "Todavía no sabemos cuál será el tipo de cambio porque se está normalizando" / Macri delega en Frigerio y Pichetto el diálogo con el kirchnerismo / Luciano Cáceres y Andrea Rincón estarían viviendo un romance / Jorge Lanata tildó de "patéticas" y "cínicas" las medidas económicas del gobierno /


  2 de julio de 2019
Una buena noticia para usuarios de Whatsapp y Facebook

Una nueva herramienta de la aplicación de mensajería instántanea permitirá que cierto contenido pueda visualizarse en la popular red social con solo pulsar un botón.


WhatsApp

 está probando poder compartir sus estados en 

Facebook

. Es decir, a partir de esta innovación, a través de un simple botón, la aplicación de mensajería permitirá que se visualice el mismo contenido en la red social.

Aunque aún no hay una fecha definida, se espera que esta opción se ponga en práctica en cuestión de días o semanas, ya que por el momento, se está probando en versiones alpha de la app. No obstante, en algunos usuarios con versiones beta ya pudo ser empleada. 

Sin embargo, esta nueva funcionalidad no ofrecerá la posibilidad de compartir contenido de forma automática con 

Facebook

, sino que debajo de los estados aparecerá el botón “Compartir con la historia de

Facebook

”. 
A diferencia de lo que sí ocurre con Instagram. 

Por otro lado, la compañía asegura que para realizar esta acción no se necesitará vincular las cuentas, por lo que las publicaciones se harán de forma independiente en las diferentes plataformas. Aunque es muy probable que se necesiten ambas aplicaciones instaladas en el smartphone.

La compañía también ha revelado que estos estados se podrán compartir con otras plataforma como Instagram, Gmail o Google Fotos. Sin embargo, aún no está planificado como será dispuesto ante el usuario.

Esta nueva función llega después de que

WhatsApp

perfeccione su sistema para compartir archivos, con el objetivo de facilitar las acciones del usuario, y evitar que este se equivoque. 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Frases

 

 

FARMACIA

 

 

Efemeride

 

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Monteros
 

 







HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sabemos que tu trabajo es importante, pero deberías poner en la balanza de tu vida cuáles son tus prioridades en estos momentos. Invita a salir a esa persona que te tiene encantada. Aunque se cambien los roles, él sabrá interpretarlo y entrará en el juego. Concéntrate en el trabajo bien hecho y nadie te podrá negar los resultados. Momento económico inseguro, donde no conviene arriesgar nada.Sugerencia: Si te sientes algo más cansado de lo normal, no estaría de más que te tomarás algún que otro complejo vitamínico.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet