Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:56 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

DEPORTES

20 de abril de 2023

EL TIGRE TUCUMANO PRESENTA NUEVA INDUMENTARIA Y COMISIÓN DIRECTIVA

Club Atlético Ñuñorco presenta su nueva indumentaria este viernes 21 de abril a hs 21.30 en Bond, junto a la nueva comisión directiva.

Fernando “Calefón” Safatle asumió como nuevo presidente del Club y este lanzamiento de la nueva indumentaria más los próximos acontecimientos son desafíos a afrontar por esta nueva comisión, integrada también por Leo Ásper como vice presidente y Oscar Pirlo como secretario. 

Se invita a los socios del club, simpatizantes e hinchas que acompañen el lanzamiento de este nuevo ciclo, tanto el viernes con la presentación de las camisetas como en el primer partido de la Liga Tucumana en la categoría B, a jugarse el próximo domingo.  

“Se viene haciendo un trabajo desde antes de asumir, estuvimos con un grupo de personas haciendo un trabajo ya para tratar de organizarnos, tuvimos buena aceptación en el comercio y ya tenemos una nueva indumentaria. Y tenemos todo listo, porque el domingo Ñuñorco juega frente a Amalia a las 16 hs y esperamos que el hincha de acompañe y nos dé una mano, porque va a ser fundamental. Muchas veces se tienen pretensiones, pero el club tiene que recaudar. Entonces, es necesario que hoy aparezca el hincha por la situación que se está viviendo el club”, expresó el nuevo presidente.

Desde el club se hizo una campaña de socios hace 45 días atrás, que tuvo buena aceptación, ya que triplicó la planilla de socios, que eran entre 80 a 100 y pasaron a ser cerca de 400. A partir del mes de mayo se incrementará la cuota, debido a que es una cuota muy ínfima, dando lugar a que todos tengan la oportunidad de poder postularse para autoridades en algún momento también.

Se tienen grandes proyectos para el club, el que ya está funcionando normalmente, en pleno campeonato de la categoría inferiores, también de la categoría infantil. El club está recibiendo a 300 chicos por día, por lo que el espacio es reducido y se deben generar las condiciones para seguir creciendo.                          

“Tenemos arreglos con los profesores, estamos listos para empezar a jugar, tenemos el equipo técnico. El DT es Maxi Correa. Tenemos buena aceptación por parte del hincha y por parte del socio, presentación de la camiseta y los refuerzos, lo más importante es que esté el hincha y que nos apoye. Que el tigre vuelva a rugir en las canchas”.

Fotografía: Equipo de prensa Club Atlético Ñuñorco 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!