Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 18:32 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

COMUNIDAD

25 de abril de 2023

EDET ADVIERTE SOBRE LA EXISTENCIA DE SITIOS WEB FRAUDULENTOS

La distribuidora identificó la existencia de portales con fines delictivos.

La empresa identificó la existencia de sitios fraudulentos que aparecen en buscadores como Google, e incluso en algunos casos cuentan con anuncios pagos para simular ser oficiales. Con la intención de prevenir que sus clientes sean susceptibles de estafas, EDET recuerda a sus clientes que tienen a disposición canales seguros, tanto físicos como digitales, para realizar por cuenta propia el pago de sus facturas de energía. La utilización de los mismos previene la exposición a consecuencias indeseadas. La empresa cuenta con un único sitio web oficial: www.edetsa.com.   

Al igual que la mayoría de las plataformas de pago virtual, el sitio oficial de EDET cuenta con un sistema con altos estándares de seguridad para el procesamiento de las tarjetas de crédito. Esta gestión se realiza mediante los servicios de Fiserv (ex First Data), líder mundial en el procesamiento de pagos. 

Además, el sitio web cuenta con otras funcionalidades a disposición de los clientes, con el objetivo de que puedan realizar sus gestiones online y sin necesidad de asistir a las oficinas comerciales. Desde dar de alta un medidor hasta reclamar por eventuales fallos en el suministro.

*Datos importantes*

- EDET nunca le pedirá que brinde los datos de su tarjeta de crédito para corroborar su identidad.

- Si utiliza el sitio web, corrobore que el dominio sea el oficial (www.edetsa.com).

- Recordamos que EDET no dispone de intermediarios para realizar pagos ni trámites.

- Garantice la seguridad de sus pagos mediante canales oficiales, accesibles y seguros. Para pagos virtuales, EDET pone a su disposición su sitio web oficial (www.edetsa.com) y plataformas reconocidas como Mercado pago, Pago mis cuentas, Banelco móvil, Link móvil y Multipay (para grandes clientes).

- Si usted fue víctima de este engaño o de un delito similar, realice inmediatamente la denuncia a las autoridades locales.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!