Lunes 18 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 18 de Mayo de 2026 y son las 05:46 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: ERE - EL ESCOLAR - BROAL MOTOS - ALMENDRA - ON CITY - MOCHAS - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - HOTEL EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - MP MATERIALES - LUBRIBAT - EL SUEÑO CONFORT - EDET - BROAL HOGAR - INSTITUTO SIGLO XXI - LA RECOVA - PINTURERIA DIRI - CONCEJAL BONY CHABAN - ROSSO MATERIALES - YHUMAK HOGAR - NOBLE EMPANADA - CONCEJAL CUYI CARRILLO - YHUMAK MOTOS - INSTITUTO DE FORMACION - PINTURERIA NUEVO COLOR - UMBERTO RUSSO - SUPER SAN MARCOS - ADONAI - REBECA TIENDAS -

2 de julio de 2019

Argentina afronta el clásico ante el anfitrión en busca de la final

El martes 2, a partir de las 21.30 en el estadio “Mineirao” de Belo Horizonte, Argentina y Brasil se enfrentarán en una nueva edición del clásico sudamericano que será transmitida por los canales TV Pública, TyC Sports y Directv Sports.




El seleccionado argentino protagonizará este martes una nueva edición del clásico sudamericano frente a su par de Brasil, anfitrión de la Copa América, en busca de la clasificación a una nueva final del torneo.

Esta histórica semifinal se disputará desde las 21.30 en el estadio “Mineirao” de Belo Horizonte, con arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano, y será transmitida por los canales TV Pública, TyC Sports y Directv Sports.

El ganador se asegurará un lugar en la definición que se disputará el domingo 7 de julio en el Maracaná de Río de Janeiro ante Chile o Perú, que jugarán el miércoles en Porto Alegre.

En caso de empate en el tiempo reglamentario, habrá dos tiempos de quince minutos y de persistir la igualdad se definirá el ganador con tiros desde el punto penal.

Esta será la primera vez en la historia que Argentina y Brasil se enfrentarán en una semifinal de Copa América, el trofeo que la “albiceleste” pretende conquistar por 15ta vez, luego de 26 años. 

El pentacampeón mundial, por su parte, lo levantó en ocho oportunidades y las últimas dos fueron de manera consecutiva, en Perú 2004 y Venezuela 2007, tras derrotar en la final a Argentina (3-0)




COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
UN CAMIÓN CAYÓ EN EL PUENTE DE RÍO SECO

UN CAMIÓN CAYÓ EN EL PUENTE DE RÍO SECO

En la vieja traza de ruta 38, el conductor fue trasladado de urgencia al Hospital Padilla.
MUNICIPALIDAD
MARCELO MANZUR HIZO REFLEXIONAR CON UN VIDEO

MARCELO MANZUR HIZO REFLEXIONAR CON UN VIDEO

Los recolectores de residuos contaron en primera persona los accidentes con bolsas que no discriminan el vidrio. El fotógrafo profesional del equipo de prensa de la Municipalidad nos brindó detalles del trabajo audiovisual.
DEPORTES
ÑUÑORCO SE REENCONTRÓ CON EL TRIUNFO

ÑUÑORCO SE REENCONTRÓ CON EL TRIUNFO

El Tigre le ganó por 3 a 0 al Club de Alto Verde, como local.

Comentarios

Escribir un comentario
GDJUK
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.