La Unión Europea da a conocer el acuerdo con el Mercosur
Una buena noticia para usuarios de Whatsapp y Facebook

Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 13:49 hs. EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALON 25 - OSCAR BARBIERI - ALMENDRA -MUSIMUNDO - BERNABE BISTRO -


  2 de julio de 2019
Argentina afronta el clásico ante el anfitrión en busca de la final
El martes 2, a partir de las 21.30 en el estadio “Mineirao” de Belo Horizonte, Argentina y Brasil se enfrentarán en una nueva edición del clásico sudamericano que será transmitida por los canales TV Pública, TyC Sports y Directv Sports.




El seleccionado argentino protagonizará este martes una nueva edición del clásico sudamericano frente a su par de Brasil, anfitrión de la Copa América, en busca de la clasificación a una nueva final del torneo.

Esta histórica semifinal se disputará desde las 21.30 en el estadio “Mineirao” de Belo Horizonte, con arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano, y será transmitida por los canales TV Pública, TyC Sports y Directv Sports.

El ganador se asegurará un lugar en la definición que se disputará el domingo 7 de julio en el Maracaná de Río de Janeiro ante Chile o Perú, que jugarán el miércoles en Porto Alegre.

En caso de empate en el tiempo reglamentario, habrá dos tiempos de quince minutos y de persistir la igualdad se definirá el ganador con tiros desde el punto penal.

Esta será la primera vez en la historia que Argentina y Brasil se enfrentarán en una semifinal de Copa América, el trofeo que la “albiceleste” pretende conquistar por 15ta vez, luego de 26 años. 

El pentacampeón mundial, por su parte, lo levantó en ocho oportunidades y las últimas dos fueron de manera consecutiva, en Perú 2004 y Venezuela 2007, tras derrotar en la final a Argentina (3-0)






COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Farmacia

 

 

Efemérides

 

 

Frases

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Monteros
 

 






HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Surgirán cambios drásticos, que no tenías previstos. Trata de reacomodar tu vida a las nuevas situaciones, no desesperes. Los celos hacia tu pareja no tienen razón de ser. Es hora que le des lugar a la confianza, o terminarás por arruinarlo todo. No intentes encontrar atajos para tus proyectos. A paso lento pero seguro estás llegando a la meta, no te apresures.Sugerencia: Atraviesas por un período de confusión e indecisión. Bucea en tu interior, allí encontrarás las respuestas que necesitas para seguir.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet