Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:32 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

SOCIEDAD

2 de mayo de 2023

JORNADA DE AMOR POR LOS PELUDITOS E INCENTIVO AL EMPRENDEDURISMO

Este domingo vivimos en el Parque 28 de agosto una actividad familiar para el fomento del amor por los animales con un destacado desfile y una feria de emprendedores monterizos que acompañaron con sus stands de venta.

El parque se llenó de familias expectantes al evento, recibiendo animalitos de todas las características: perros, gatos, aves, conejos y hasta tortugas. El jurado eligió Miss Simpatía, Miss Elegancia, Mejor disfraz, dos 2°s príncipes, un 1er príncipe y 2 reyes. Además, hubo sorteos gratuitos para todos los presentes.

La Fundación Fudesuc liderada por la profesora Silvia Ojeda, organizó por su parte, junto a los grupos de rescatistas, una feria de diseño y ventas, donde participaron talleristas y emprendedoras de dicha institución, también como invitados especiales los emprendedores monterizos independientes, grupo representado por la Sra. Silvia Sosa, habiendo participado aproximadamente 50 stands de venta de productos varios de los artesanos y emprendedores.

Una tarde familiar, llena de amor y concientización sobre el cuidado de nuestras mascotas y de revalorización por el trabajo del emprendedor local.

“Fudesuc lo que trata de estimular es el incentivo a las economías locales, la visibilidad de nuestros artesanos, la posibilidad de mostrar sus productos, de comunicarle al público y esta es una feliz ocasión para concretarlo junto a los grupos mascoteros y compartir un domingo en familia” expresaba la profe Ojeda unos días antes en una entrevista realizada por La Tempranera.

https://latempranera.com.ar/05-2023/1c2fa8b14ea074d68fd95f1d160b60cd.jpg

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!