Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:34 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

2 de julio de 2019

Lavagna y Urtubey en Santa Fe: "Somos una tercera posición que mira al futuro"

"La nuestra es una tercera posición: ni el pasado, ni el presente. Somos un proyecto que mira al futuro", enfatizó Lavagna durante la actividad en un club de la capital provincial, donde estuvo acompañado también por el gobernador santafesino, Miguel Lifschitz.

El precandidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, encabezó este lunes un acto en Santa Fe junto a su compañero de fórmula, Juan Manuel Urtubey, y destacó que su propuesta electoral representa una "tercera posición que mira al futuro".

El ex ministro de Economía recordó además la reunión que mantuvo la semana pasada con una delegación del FMI y dijo que el organismo "se sorprendió" con su "visión de la economía ligada a la producción y la creación de empleo".

Por su parte, Urtubey sostuvo que "el primer camino para ser una Argentina federal es tener competitividad en las actividades productivas a lo largo y ancho de Argentina. Queremos que los representantes de las provincias les puedan plantear a este proyecto nacional el proyecto de país que buscamos", añadió, se informó en un comunicado.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!