De Mendiguren pidió que Faurie y Sica expongan sobre el acuerdo Mercosur-UE en Diputados
La Unión Europea da a conocer el acuerdo con el Mercosur

Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 14:32 hs. EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALON 25 - OSCAR BARBIERI - ALMENDRA -MUSIMUNDO - BERNABE BISTRO -


  2 de julio de 2019
Lavagna y Urtubey en Santa Fe: "Somos una tercera posición que mira al futuro"
"La nuestra es una tercera posición: ni el pasado, ni el presente. Somos un proyecto que mira al futuro", enfatizó Lavagna durante la actividad en un club de la capital provincial, donde estuvo acompañado también por el gobernador santafesino, Miguel Lifschitz.

El precandidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, encabezó este lunes un acto en Santa Fe junto a su compañero de fórmula, Juan Manuel Urtubey, y destacó que su propuesta electoral representa una "tercera posición que mira al futuro".

El ex ministro de Economía recordó además la reunión que mantuvo la semana pasada con una delegación del FMI y dijo que el organismo "se sorprendió" con su "visión de la economía ligada a la producción y la creación de empleo".

Por su parte, Urtubey sostuvo que "el primer camino para ser una Argentina federal es tener competitividad en las actividades productivas a lo largo y ancho de Argentina. Queremos que los representantes de las provincias les puedan plantear a este proyecto nacional el proyecto de país que buscamos", añadió, se informó en un comunicado.




COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Farmacia

 

 

Efemérides

 

 

Frases

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Monteros
 

 






HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Las reformas en el hogar o la limpieza general son las tareas más recomendables para este día. Comienza por lo más urgente. Según las estadísticas, el ámbito laboral es buen lugar para encontrar el amor. Descubrirás que alguien se está fijando en ti. Es cierto que tu situación económica mejoró, pero sería bueno no olvidar que el ahorro es la base de la fortuna. Sugerencia: No seas tan cerrado en tus pensamientos. La gente que te rodea puede enseñarte diferentes maneras de ver y enfrentar la vida.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet