Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:22 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

POLICIALES

15 de mayo de 2023

EL CUERPO DE LA MUJER HALLADO EN UNA CISTERNA, PODRÍA SER DE UNA MONTERIZA

El pasado viernes suscitó un hallazgo macabro en pleno centro de la ciudad de San Miguel de Tucumán. Una mujer fue hallada sin vida dentro de una cisterna, los peritos forenses estiman que tuvo una muerte violenta.

Un nuevo femicidio que enluta la provincia y llama la atención el nivel de violencia con el que convivimos en nuestra sociedad tucumana. El viernes pasado en horas del mediodía, la Unidad Fiscal de Homicidios II, que actualmente conduce el fiscal Ignacio López Bustos, tomó conocimiento de un hecho ocurrido en calle Chacabuco primera cuadra, donde se halló el cuerpo de una mujer, dentro de una cisterna.

“El equipo de la Fiscalía llegó al lugar junto al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Público. Se trabajó en la escena durante toda la tarde y también al día siguiente se continuó con las tareas de investigación, donde se pudieron recolectar distintas evidencias que nos permiten avanzar en la investigación”, explicó el fiscal López Bustos.

“La médica que realizó la autopsia nos confirmó que se trató de una muerte violenta. Se está trabajando para identificar a la víctima; si bien ya tenemos avances en ese sentido, resta confirmarlo con datos científicos”, aclaró el investigador del MPF.

Más allá de no hacer trascender su nombre, fuentes certeras confirman que se trata de una mujer oriunda de la ciudad de Monteros.

“Vamos avanzar en la investigación para dar con el autor o los autores de este hecho tan grave que nos ha conmocionado tanto. Tenemos dos líneas investigativas abiertas con personas que podrían ser allegados o vecinos de la víctima” concluyó.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!