Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 12:14 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

TIEMPO

22 de mayo de 2023

LAS NUBES SE PASEAN EN EL CIELO DEL LUNES

El pronóstico del tiempo para hoy, lunes 22 de mayo, nos dice que estará mayormente nublado, sin embargo, la lluvia hoy ya no se hará presente en esta jornada de inicio de semana.

Con una temperatura actual de 14° C la mañana recibió al sol que comenzó a asomarse a las 7.59 hs en el horizonte y que se esconderá a las 18.39, dejándonos la sensación de que el invierno está acercándose, ya que oscurece más temprano cada día.  

La temperatura mínima para hoy es de 14°C por la mañana y la máxima por la tarde será de 21°C, un día fresco, como para no sacarse el buzo.

La humedad es del 96%, aunque con muy bajas probabilidades de precipitaciones, solo del 10% para esta noche. La visibilidad es de 10 km y un viento leve del noroeste corre a 6 km/h.

El día durará 10 horas y 39 minutos.

Que tengan un feliz inicio de semana.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!