Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 05:47 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

MONTEROS

31 de mayo de 2023

EL INGENIO ÑUÑORCO DE MONTEROS INICIÓ LA ZAFRA 2023

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, fue recibido por el propietario del ingenio Ñuñorco, Juan Carlos Crovella, para participar de la bendición de frutos y del acto de inicio de zafra 2023 por parte de la empresa azucarera de esta localidad.

El vicegobernador Osvaldo Jaldo estuvo acompañado por el intendente de Monteros Francisco Serra, los diputados nacionales, Agustín Fernández y Mabel Carrizo, los legisladores, Regino Amado y Juan Rojas, además de concejales y delegados comunales del departamento.



Cabe destacar que también participaron de los actos los obreros del ingenio, invitados especiales y las banderas de ceremonia de las escuelas del municipio.

Al termino de los actos el vicegobernador Osvaldo Jaldo; sostuvo, “como Gobierno de la Provincia acompañamos este inicio de zafra del ingenio Ñuñorco. Agradecemos a su propietario por la inversión, por apostar a nuestra provincia y asumir el compromiso de acompañar a sus trabajadores”, destacó Jaldo.

Por su parte el presidente de la compañía, Carlos Crovella, manifestó que ésta será una zafra satisfactoria a pesar de algunos conflictos gremiales, pero que seguro con el diálogo vamos a llegar a una solución, aseguró Crovella.

El intendente de Monteros Francisco Serra agradeció al vicegobernador por participar de los actos de apertura de zafra ya que esto significa una fuente de trabajo para una gran cantidad de trabajadores de Monteros.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!