Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 04:05 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

POLICIALES

15 de junio de 2023

MEDIO MILLÓN SE LLEVÓ EL LADRÓN DE WÖLLEN

Una mañana de jueves, con un robo importante en una cafetería céntrica

Los propietarios por las cámaras detectaron movimientos inusuales los que los hizo sospechar que podían estar sufriendo un robo alrededor de las 7 de la mañana de este jueves.

La cafetería se encuentra en una esquina céntrica entre calles, Rivadavia y San Martín, a una cuadra de la comisaría.

El ladrón quedó filmado por las cámaras de seguridad de los empresarios, pidieron el archivo de los domos de la Municipalidad a lo cual respondieron que no hay respaldo de las filmaciones y solicitaron ayuda a la Guardia urbana la cual no se hizo presente.

La dra. Carolina Alderete junto a su esposo se trasladaron hasta el destacamento policial para rubricar y dejar asentada la denuncia para que el proceso judicial de investigación se inicie.

Las pérdidas económicas ascienden al medio millón de pesos destinado a pago de proveedores.

También le sustrajeron una computadora una pantalla led, bebidas alcohólicas de las más caras y quedaron algunos Smarth destornillados a punto de ser extraídos.

Oficiales estuvieron peritando el lugar, para detectar huellas de calzado como así también huelas dactilares.

Al momento que el propietario ingresó al local el delincuente estaba en el interior y se dio a la fuga por una ventana. Antes había roto la sirena de alarma instalada en el interior.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!