Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 04:52 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

MONTEROS

19 de junio de 2023

COMUNICADO POR EL DÍA DE LA BANDERA

Con motivo de los festejos por el Día de la Bandera, mañana 20 de junio, en nuestra ciudad, el tránsito en inmediaciones a la plazoleta del Barrio Belgrano se verá afectado, por lo que la Municipalidad de Monteros, nos hace llegar el siguiente comunicado:

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Monteros informa que, el día 20 de junio del corriente se llevará a cabo el Acto de Juramento a la Bandera y Conmemoración del Paso a la inmortalidad del Gral. Manuel Belgrano. El mismo se desarrollará a hs 14 en las inmediaciones de la Plazoleta del Barrio Belgrano, motivo por el cual se realizarán cortes de circulación vehicular alrededor de la plazoleta. Se solicita a todos los vecinos que dispongan de vehículos no estacionar en calle Manuel vaquera al 1000; calle José Federico Moreno entre Manuel Vaquera y Santiago del Estero por donde será el desplazamiento estudiantil.

                   Se agradece la colaboración, y se pide disculpas por las molestias ocasionadas.

  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!