Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 02:25 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

INSTITUCIONES LOCALES

19 de junio de 2023

EL TIGRE TUCUMANO CUMPLE 82 AÑOS Y LO FESTEJA A LO GRANDE

Este domingo 25 de junio, el Club Atlético Ñuñorco festeja su aniversario número ochenta y dos con un importante festival a partir de las 12 hs. de ese día, con la destacada actuación de Los 4 Cantores del Alba y su Mariachi, Daniela Álvarez, Las 4 cuerdas y Sangre Mansera, además contará con la presencia de reconocidos artistas locales.

La entrada al festival tiene un valor de $1000 y podrás adquirirla en la boletería del Estadio Ñuñorco todos los días a partir de las 17 hs, o en los siguientes comercios habilitados: Librería Lápiz y Papel, en esquina de calles Alem y Colón; “Lubribat”, en San Martín 335, “El Mastil, futbol 5”, entre Ruta 325 y Cabildo; también puedes participar en el sorteo por tres entradas en la página oficial de Facebook “Club Atlético Ñuñorco Of”.

Habrá ranchos de comidas típicas y regionales durante el festival, una ocasión para compartir el domingo en familia.

El jueves 22 de junio que será el día real de su cumpleaños los cebollitas inaugurarán la nueva utilería del Club y proyectan inaugurar también, el Museo histórico del Club, organizado por el Sr. Alfredo “Tato” Rubio, además se hará la ofrenda floral tradicional y por la tarde se realizará un chocolate como merienda para todos los niños y niñas del club; y un brindis por la noche.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!