Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 23:24 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

CONCEJO DELIBERANTE

22 de junio de 2023

DESPUÉS DE LAS ELECCIONES SESIONA EL HCD

Luego de las pujas por las bancas nuevas, se reunirán los ediles

Oficialistas y los dos opositores volverán a verse las caras este jueves. En el extenso temario del orden del día hay un solo punto destacado para los vecinos: “un reiterado pedido de informes”, donde se solicita el último pedido de ejecución del año 2022 y el presupuesto del 2023.

 

ORDEN DEL DÍA OFICIAL

               MONTEROS, 21 de junio de 2023.-

 

SEÑOR CONCEJAL/A MUNICIPAL

………………………………………………………

 

 

                                                                                        Por disposición de la Presidencia me dirijo a Ud. a los fines de invitarlo/a a la Sesión Ordinaria a realizarse el día 22 de junio de 2023, a horas 19,30 para tratar el siguiente:

 

 

ORDEN DEL DIA

 

 

PUNTO Nº 1: PROYECTO DE ORDENANZA: Expte. Nº061-Fol. Nº 011/23 presentado por la Concejala María del Carmen Carrillo, mediante el cual se adhiere la Municipalidad de Monteros a la Ley Provincial Nº7104.

 

PUNTO Nº 2: PROYECTO DE COMUNICACIÒN: Expte. Nº 062-Fol. Nº 011/23 presentado por el Concejal Ramón Ernesto Castro, mediante el cual se solicita a la Empresa de Distribución Eléctrica E.D.E.T. S.A. Regional Monteros, la realización del proyecto de tendido de líneas para la concreción del alumbrado público comprendido desde continuación de calle Crisóstomo Álvarez hacia el Oeste de nuestra ciudad

 

PUNTO Nº3.-PROYECTO DE COMUNICACIÓN: Expte. Nº 066 -Fol. Nº 011/23 presentado por los Concejales Ramón Ernesto Castro y Juan Antonio Ruiz Moreno, mediante el cual se solicita al D.E. La presentación de la Rendición de la 4ª Ejecución Presupuestaria correspondiente al Ejercicio 2022 y la Remisión del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos para el Ejercicio 2023.

 

PUNTO Nº 4: PROYECTO DE DECLARACION: Expte. Nº 063-Fol. Nº 011/23 presentado por el Concejal Diego Fabián Giménez, mediante el cual se Declara Ciudadana Destacada de la ciudad de Monteros a la Sra. GRACIELA ELEAS DE SENISE.

 

PUNTO Nº 5: PROYECTO DE DECLARACIÓN: Expte. Nº 064-Fol. Nº 011/23 presentado por el  Concejal Diego Fabián Giménez, mediante el cual se Declara Ciudadano Destacado de la ciudad Monteros, al Sr. Luis Isaya, integrante del grupo de paracaidista de Monteros

 

PUNTO Nº 6: PROYECTO DE DECLARACIÓN: Expte. Nº 065-Fol. Nº 011/23 presentado por la  Concejala María Del Carmen Carrillo, a través del cual se Declara Reafirmar el compromiso de las escuelas de la Ciudad de Monteros, para el desarrollo de una educación de calidad.

 

PUNTO Nº 7:  NOTAS VARIAS:

  1. Expte. Nº 049 - Fol. Nº 010/23, presentado por la Directora del C.E.J.A. Monteros mediante el cual solicitan donación de 2 (dos) ventiladores para la Institución.
  2. Expte. Nº052 – Fol. Nº001/23, presentado por la señora Liliana Del Valle Alonso, a través del cual solicita de la intervención del Honorable Concejo Deliberante, para poder gestionar las escrituras de su hogar. 
  3. Expte. Nº053 – Fol. Nº096/23, presentado por la señora Marcela Godoy en representación de un grupo de padres de alumnos de la Escuela Diego de Villarroel de León Rougés, mediante el cual solicitan colaboración para la compra de Remeras de Egresados 2023.
  4. Expte. Nº054 – Fol. Nº073/23, presentado por la Licenciada Mirta Cuarterón, en su carácter de Presidenta de la Fundación SUMA, a través del cual solicita colaboración para el espectáculo MEGANIÑOS, a realizarse el día 28 de mayo.
  5. Expte. Nº056 – Fol. Nº010/23, presentado por el señor Concejal Francisco Esteban Urueña, mediante el cual solicita la baja del Sr. Coordinador de Áreas Administrativas
  6. Expte. Nº058 – Fol. Nº070/23, presentado por la señora Directora de Jardines de Infantiles de la Escuela José Federico Moreno Dña. Claudia Mabel Vitali, a través del cual solicita colaboración con pintura en aerosol, para realizar un trabajo con los niños que asisten a ese establecimiento escolar.
  7. Expte. Nº059 – Fol. Nº040/23, presentado por el señor Diego Espíndola, Director de la Escuela de Acrobacia Aérea ALTEZA, mediante el l cual solicita ayuda económica para solventar gastos ocasionados por viaje de alumnas a la ciudad de San Miguel de Tucumán, las que representarán a la ciudad d Monteros en un evento artístico.
  8. Expte. Nº060– Fol. Nº010/23, presentado por el señor Rodrigo Omar Medina, presidente del Club Social, Cultural y Deportivo YATAY, a través del cual solicita colaboración para la refacción del Salón de Fiestas del Club.

 

Atentamente.-

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!