Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 16:36 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

MONTEROS

22 de junio de 2023

HOMENAJE A LOS PIONEROS DEL CLUB ÑUÑORCO

Este jueves en el cementerio del norte se hicieron presente autoridades

En la fría mañana de este jueves, el intendente Francisco Serra, ahora electo legislador por el acople “Tucumán para la Victoria”, acompañó a la comitiva del Club futbolista que hoy está cumpliendo 82 años de vida institucional.

En la oportunidad se dejó una ofrenda floral en el mausoleo de Abel Marteau, uno de los fundadores del Club Atlético Ñuñorco. Hizo uso de la palabra Alfredo Rubio, director de Relaciones Institucionales de la Municipalidad e integrante de la Comisión del Club. El directivo agradeció a muchos fundadores que hicieron el esfuerzo histórico.

Luego le siguió en las palabras el presidente de la institución, Fernando “Calefón” Safatle, agradeció a los hinchas y a los diferentes presidentes que pasaron por Ñuñorco. Informó sobre actividades para hoy a las 20 hs como una hamburguesiada para los más pequeños y un Festival Musical para el fin de semana (ver el transmitiendo en vivo mas abajo)

El intendente por su parte tuvo palabras de elogios para los fundadores del club, agradeció la invitación e instó a seguir trabajando para el crecimiento del club.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!