Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:31 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

DEPORTES

24 de julio de 2023

FLORENCIA BONSEGUNDO: "DEMOSTRAMOS QUE PODEMOS COMPETIR"

La delantera albiceleste valoró el trabajo de sus compañeras, con el entrenador Germán Portanova a la cabeza, y tras la derrota por 1-0 reconoció la intención de "un equipo que quiere ser protagonista, y se demostró que se puede competir".

Por Marina Butrón, enviada especial 24-07-2023 | 06:59

 

 

Foto: Julián Alvarez


La delantera Florencia Bonsegundo valoró este lunes la actuación de Argentina en el debut por el Mundial Femenino de la FIFA como una demostración de la competitividad del equipo, al margen de la caída sobre el final ante Italia (0-1) en Auckland, Nueva Zelanda.

"No renunciamos a nuestra idea. Se vio un equipo que quiere ser protagonista, demotramos que podemos competir", destacó la cordobesa.

"Trabajamos muchos para poder estar acá y poder jugar de esta manera ante un rival como Italia, que tiene un juego parecido al nuestro, con mucha garra", remarcó la jugadora del Madrid CFF.

 

 

Foto: Julián Alvarez


Italia se impuso 1-0 en el estadio Eden Park con un gol de cabeza anotado por Cristiana Girelli a los 42 minutos del segundo tiempo.

Argentina volverá a jugar el jueves desde las 21:00 ante Sudáfrica en Dunedin, Nueva Zelanda, en busca de una victoria que mantenga sus posibilidades de avanzar a la ronda final.
 

🗣️"Se le va a jugar de igual a igual a todos. Eso somos"

⚽️ Florencia Bonsegundo, tras la derrota ante Italia 🇮🇹, reconoció el buen planteo de Argentina 🇦🇷 y así se seguirá jugando en este Mundial 🏆

💪 ¡Vamos Argentina!

pic.twitter.com/M3nT0d4Xhl

 

— DEPORTV (@canaldeportv)

July 24, 2023

Etiquetas:
  • Florencia Bonsegundo

  • Italia

  • Argentina

  • Mundial Femenino 2023

  • Germán Portanova

  • Nueva Zelanda

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!